Paula Vázquez

El requisito imprescindible que pide Paula Vázquez para ligar con ella: «¡Hagámoslo todas ya!»

Lo ha desvelado en su visita a 'Late Xou'

MARTA DEL AMO

Paula Vázquez es una de las presentadoras más de moda en televisión. Desde su actual participación para conducir el ‘Benidorm Fest‘ hasta para presentar ‘Bake Off: famosos al horno’. Por si fuera poco, la presentadora encontraba un hueco en su apretada agenda para acudir este martes noche al programa de Marc Giró, Late Xou.

En su visita, Paula Vázquez confesó cuáles eran algunos de las cualidades o requisitos que debe cumplir un hombre para ligar con ella. “¿Es verdad que tú en las relaciones pides papeles? ¿Qué pides? ¿La nacionalidad?”, le preguntaba Giró sin tapujos. “Pues sí. Yo pido informe de ITS, las infecciones de transmisión sexual. Chicas, de verdad, os lo recomiendo a todas. ¡Hagámoslo todas ya! A ver si el Gobierno nos lo subvenciona”, respondía de la misma manera la presentadora reivindicando esta acción.

«En la primera cita se lo pido al chico, pero puedes empezar de otra manera» «Les dices: ‘Oye, qué importante es tener ahora mismo un seguro, ¿verdad? ¿Tienes seguro? Entonces se pospone mucho la cosa, eso es cierto. Lo que tienen es que son caras, así que desde aquí mandamos un mensaje a la Seguridad Social para que nos lo ponga más fácil«, continuó explicando.

Getty

Los requisitos que un hombre debe cumplir para conquistar a Paula Vázquez

Lejos de quedarse ahí, la presentadora también se animó a desvelar algunas de sus preferencias a a hora de conocer un hombre. Le gustan los hombres de entre 48 y 58 años, «con tetas y con barriga«, aunque no se cierra a «un mazas«. «Yo ya estoy en un punto en el que si no tiene canas, no es para mí. Este me iba a costar dinero, aunque yo también soy un alma poligonera, así que eso me ha gustado”, confesó con humor.

Además, Paula Vázquez también tuvo palabras bonitas para sus dos compañeros del ‘Benidorm Fest‘: “Son uno de los regalos de 2025 que me han caído del cielo. Inés cómo es… y a Ruth la conocí en Londres, cuando lo petó en un programa y no se podía ir por la calle con ella. Son dos compañeras maravillosas, las primeras tías presentando las tres el ‘Benidorm Fest’. Y Lalachus ha venido a cambiar la tele«, exclamó.

MÁS SOBRE: