‘La Isla de las Tentaciones 8‘ vivía este lunes su reencuentro tres meses después, de la mano de Sandra Barneda. Un programa esperado con ansias por la audiencia, tras ver los constantes giros de guion de los que han sido testigos durante su emisión. Y es que esta octava temporada sin duda se ha convertido en un fenómeno viral, el cual cada vez está más cerca de su final.
Ha sido durante esta última entrega donde hemos podido a Sandra Barneda agotar su paciencia tras el reencuentro entre estos concursantes. Unos mismos concursantes que ahora la presentadora también tendrá que seguir viendo en ‘Supervivientes 2025‘, en donde es la encargada de llevar las galas de los domingos. En efecto, el trío Montoya, Anita y Manuel, se ha convertido en uno de los más televisivos.
Uno de los reencuentros más esperados sin duda por la audiencia era el de la pareja protagonista de la edición, Anita y Montoya. Una pareja que también ha tenido que hacer cara a los que fueron sus tentadores allá en su día, Gabriela y Manuel. Una situación más que difícil de llevar y que ha superado los límites de Sandra Barneda.
Ha sido justo después de que entrara Gabriela en plató para confirmar su nueva ilusión. Una nueva pareja que ya había sido rumoreada durante estos meses pero que ahora se veía confirmada: Manuel y Gabriela. Ambos explicaban que empezaron a tener algo fuera tras coincidir de fiesta en Madrid. «A partir de ahí hemos seguido hablando y yo me he instalado ahora en Madrid. Y ella se ha venido unos días a casa conmigo«, confirmaba también Manuel.
Una situación que daba pie a Montoya a reprocharle y preguntarle «si había sido en cinco segundos«, algo que no hacía nada de gracia la tentador, provocando así unas palabras que agitaban a la presentadora. «Cinco segundos es lo que tardó tu novia Anita en abrirme la puerta de su habitación«, contestaba, lo que terminaba de agotar la paciencia de Sandra Barneda: «Estoy a punto de levantarme e irme. Esto está siendo… esto está superando todos mis límites de la mala educación«, justificaba. Una amenaza que, finalmente, no se veía realizada.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.