
Pero en uno de los últimos conciertos que se han celebrado, concretamente en Ciudad de México, el artista no ha tenido problema en parar en seco su show para dirigirse a una persona que había acudido al recital con un bebé sin protección auditiva.
«Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene, un año?», comenzaba afirmando Maluma mientras se quitaba las gafas de sol para dirigirse, de manera firme, a una persona que había asistido a su concierto con un bebé de alrededor de un año de edad en sus brazos, algo que llamó especialmente la atención del cantante, que, lejos de mirar para otro lado, quiso romper una lanza a favor de la salud infantil delante de los miles de personas que se habían hecho con un ticket para verle esa noche.
«¿Usted cree que es una buena idea traer un bebé de un año a un concierto donde los decibelios están en la mierda, donde el sonido está durísimo? Ese bebé ni siquiera sabe que está haciendo aquí, la próxima vez protéjale los oídos o algo, la verdad, me da pesar. Es una irresponsabilidad y usted lo está meneando así como si fuera un juguete, ese niño no quiere estar ahí«, apostillaba el artista haciendo referencia a las protecciones especiales que existen, tanto para pequeños como para mayores, con el objetivo de conseguir que el sistema auditivo no sufra al exponerse a volúmenes muy elevados.
Además, quiso también dejar claro que a él jamás se le ocurriría hacer algo parecido con su hija París: «Se lo digo con todo el cariño y todo el respeto, ya que soy papá, yo a París nunca le habría traído con un año a un concierto, así que para la próxima sea un poco más consciente«, añadía el artista para culminar su discurso.
@michaelcarmonaoficial Una señora llevó a su bebé de año y medio a concierto de Maluma y esto fue lo que pasó…. (El video más cerca que verás) #malumaregañaaseñora #maluma #bebe #concierto ♬ sonido original – Michael Carmona
MÁS SOBRE: