Maluma

Las imágenes más tiernas de Maluma junto a su hija Paris: “Si así es ahora, no imagino lo que viene”

El colombiano derretía a sus seguidores con las instantáneas más bonitas junto a su pequeña

Noelia Bertol

Maluma está en una nube desde que el pasado 9 de marzo llegara al mundo Paris, su primera hija en común con Susana Gómez. Tanto es así que incluso ha disminuido su actividad en redes sociales. De hecho, cada una de sus apariciones está protagonizada por este nuevo amor del cantante, el más bonito y sincero del mundo: el amor por su pequeña.

«Mis primeros 15 días como papá, esto es lo mejor que he vivido en mi vida«, aseguraba el colombiano hace unos días junto a una recopilación de imágenes que resumían cómo habían sido estos primeros días de paternidad: en casa, descansando y disfrutando junto a su pareja de cada detalle de esta nueva vida.

Esos días el artista ha vuelto a aparecer en Instagram, donde ha compartido una nueva recopilación de fotografías junto a la pequeña Paris. «Si así es ahora… No me imagino lo que viene«, escribía este acompañando las tiernas imágenes. Lo que decíamos… ¡está en una nube!


Maluma, en su momento personal más dulce

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma)

Una de las imágenes más repetidas es la del artista con su pequeña posada sobre su pecho. Parece que es una postura que les encanta a ambos para descansar, y es que no solo podemos ver al artista de lo más feliz, sino también a Paris, disfrutando tranquila de los brazos de su papá.

En comentarios muchos seguidores destacaban el gran momento que estaba viviendo Maluma con su recién estrenada paternidad. Entre ellos se encuentran algunos compañeros de profesión, como Greeicy. «Que bellezaaaaa! Lo más hermoso que se puede vivir y sentir en la vida«, escribía esta. La también colombiana entiende a la perfección los sentimientos de su compañero, pues ella misma fue mamá el pasado 2021.

MÁS SOBRE: