Con cada concierto y actuación, Shakira nos demuestra su gran talento. Cada vez que pensamos en ella es imposible no verla como lo que es, una auténtica estrella sobre el escenario. Sin embargo, recientemente ha mostrado otra de sus facetas: la peluquería.
Y desde Cadena Dial nos hemos planteado lo siguiente: ¿dejarías que la colombiana te hiciera un buen corte de pelo?
Esto es algo que ha demostrado en su perfil de Instagram, donde ha cambiado el micrófono por las tijeras para arreglar las puntas a una de sus seguidoras y amigas, y parece que el resultado no le quedó nada mal.
Hace unos meses, Shakira nos sorprendió con el lanzamiento de su nueva marca de productos capilares, Ísima.
Se trata de una línea de belleza muy personal, ligada a la relación que la artista tiene con su cabello:
«Soy de esas mujeres que han salido muchas veces llorando de la peluquería. Ha sido toda una aventura encontrar los productos adecuados para mi cabello, porque tiene necesidades muy complejas… Mi pelo ha sido parte de mi identidad durante mucho tiempo. Toda mi vida lo he sentido así, y he tenido una relación de amor-odio con él.»
Parece que, tras tantas experiencias frustrantes en peluquerías, la cantante decidió probar suerte por sí misma. Así protagonizó un divertido vídeo en el que se animaba a cortar las puntas de una de sus amigas, utilizando los productos de su propia marca.
«¿Quiere que le corte el pelo? Haga fila», bromeaba la artista mientras continuaba con el laborioso trabajo de recortar las puntas de la larga melena de su «clienta». Incluso la podíamos ver subida a un taburete para llegar a cada mechón.
Su «víctima», como la denominaron en el vídeo, también se sumó a las bromas: «Esto es un deporte de alto riesgo, esto es confiar en la amistad.»
Ver esta publicación en Instagram
Tras la sesión de peluquería, ambas quedaron encantadas con el resultado, demostrando una vez más que Shakira no solo es talentosa en la música, sino que puede brillar en todo aquello que se proponga.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.