Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi se pronuncian sobre su ‘presunta discusión’: «No sé lo que han contado pero estamos muy bien»

La periodista María Patiño hablaba de ello en 'Ni que fuéramos'

Ana Más

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi confirmaban el pasados mes de noviembre su relación tras varios rumores. Se conocieron en el programa TardeAR en el que trabajaban como colaboradores, y lo que empezó como un simple ‘tonteo’ se ha convertido en una relación de lo más estable, al menos a juzgar por las publicaciones de Escassi en sus redes sociales.

Como una de las últimas, de principios de año concretamente, en la que junto a una foto de los dos escribía: «Empezar el año contigo es una de las mejores cosas que me pasó en la vida. Contigo me doy cuenta todo lo que hacía antes mal y todo lo que quiero hacer contigo bien. Gracias por apostar por mí. Te amo @sheila.casas«.

Sin embargo, hace unos días María Patiño hablaba en Ni que fuéramos de una ‘presunta discusión’ que podría haber protagonizado la pareja en un restaurante sevillano, tras la que Sheila se habría encerrado en el baño del local, que Escassi intentó abrir rompiendo una lámpara y un espejo en su intento, según explican desde Europa Press. El jinete, en una reciente aparición junto a su hija, respondía extrañado ante los rumores de esa discusión: «¡Ah! Porque se quedó encerrada en el baño, la pobre. Se quedó encerrada en el baño, la pobre y tuve que abrir la puerta, pobrecita mía», explicaba.

Sheila Casas y Álvaro Muñoz Escassi «más enamorados que siempre»

Es más, añadía  «Estuvimos en Sevilla, muy bien, todo fenomenal. No sé lo que han contado pero estamos muy bien, con esta mujer es imposible discutir. Está todo fenomenal» y zanjaba el tema reconociendo que están «más enamorados que siempre«.

Y es que no cabe duda de que estaban bien, ya que ni siquiera la protagonista de la supuesta bronca parecía haberse enterado de la noticia: «Estuvimos en Sevilla pero todo muy bien, no pasó nada, es la primera noticia que tengo de esto. Es mentira, estaba haciendo cosas y me acaba de llegar», explicaba.