Loading ...
Noticia

Sofía Suescun y Kiko Jiménez muestran su impresionante casa de 1,4 millones

Los influencers presentaban su lujosa vivienda en redes sociales

Adriana Diez
Comparte:
Sofía Suescun

Tras un año en el que las continuas polémicas han protagonizado su relación, Sofía Suescun y Kiko Jiménez han demostrado que se encuentran en un momento muy feliz al dar a conocer su espectacular casa de 1,4 millones en la Costa Blanca.

Sofía Suescun y Kiko Jiménez muestran su impresionante casa

«Cumpliendo sueños juntos. Siempre quisimos tener nuestra casa en la playa, disfrutar de atardeceres únicos, refugiarnos del ruido… y pronto se convertirá en una realidad. Oficialmente ya es nuestra. Solo faltaría ponerle nombre a esta villa. ¿Nos ayudáis?», escribían los influencers en una publicación para sus redes sociales en la que se podía ver un carrusel de fotografías mostrando las obras de su propiedad.

Según la revista Lecturas, el inmueble cuenta con cuatro habitaciones, un jardín, piscina y cuatro baños. Además, se compone de tres plantas que albergan unos grandes ventanales que facilitan que la vivienda sea muy luminosa y permita disfrutar de unas vistas maravillosas para disfrutar de esos atardeceres de los que hablaban los novios.

En cuanto a la decoración, el estilo minimalista con tonalidades neutras ha hecho que el espacio adopte un concepto de amplitud y aparente orden reflejado en las fotografías.

Loading ...

La pareja confirmaba la compra de la casa de manera conjunta como muestra de compromiso, un acto que a la madre de Suescun parece no haberle hecho mucha gracia: «Me parece fatal que pague mi hija la casa y que esté a nombre de los dos», comentaba Maite Galdeano en el programa El tiempo justo.

Y añadía, visiblemente enfadada: «Kiko no da ni un duro ni en comunidad, ni en bebida, ni en nada. ¡Cero! A él le sale la vida gratis».

Mejores fueron las reacciones por parte de sus compañeras, ya que influencers como Paula Gonu o Rocío Camacho dejaban comentarios como estos: «¡Enhorabuena, preciosa! ¡Vaya pintón de casa!» o «Increíble (invítame)».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil