
En una entrevista marcada por las risas y la curiosidad, la presentadora aseguró: «Creo que fue pura casualidad, no por nada». Explicó que, en sus días de reportera parlamentaria, a veces debía salir con prisas a cubrir conexiones y en más de una ocasión se peinaba mirándose en los espejos retrovisores de los coches.
Aquella solución práctica terminó consolidándose hasta convertirse en su sello personal. «El peinado era cómodo… Te lo peinas un poquito así, para el lado, y queda bien», confesó. Una de las hormigas de El Hormiguero bromeó insinuando que quizá su peinado respondía a «un golpe de viento». Sonsoles con humor confesó que solo se trataba de comodidad, lo que dio lugar a uno de los looks más distintivos de la televisión.
El encuentro no fue solo para hablar de estética. También hubo espacio para hablar de emociones, la periodista recordó cómo se sintió al entrar por primera vez en el plató donde se rodó la serie basada en la novela ganadora al Premio Planeta 2023. Confesó que le vino «un ataque», una mezcla de nervios y sorpresa a ver a los actores interpretando diálogos que ella misma había escrito. «Me despertó un instinto asesino», admitió con algo de incredulidad.
MÁS SOBRE: