
La presentadora siempre se ha mantenido muy discreta a la hora de hablar de su relación con el actual consejero de El Confidencial, Luis Enríquez.
Pero esta vez ha sido en su propio programa, Espejo Público, en el que ha querido dar información sobre su actual relación.
La conversación comenzaba con la periodista comentando lo complicado que sería mantener la boda en secreto: «Pensé: ¿Cuánto tiempo podré guardar el secreto teniendo en cuenta que el 80% de los invitados a la boda son periodistas?»
Unas declaraciones que dejaban expectantes al resto de los colaboradores de su programa, quienes escuchaban con atención lo que decía Griso: «Llevo cuatro meses preparando boda. Tengo buenos amigos».
Pero el momento álgido de la conversación llegó cuando se sinceró sobre sus sentimientos y su conexión con el que será su futuro marido:
«La ilusión por el amor no la pierdes nunca, es lo más bonito que hay. Nunca me lo hubiera esperado, con una vez creía que era suficiente y ahora con mis hijos mayores. Pero la vida está para contradecirte. Ha llegado la persona y ha llegado esa relación que siempre he soñado».
También explicó cómo fue la pedida de mano que la llevaría a pasar por el altar:
«Yo me desperté, estaba muy dormida aún y me fui a leer los periódicos. Luis se me acercó y me dijo: ¿No vas a tomar café? Yo le dije que no y le pregunté que qué hacía tan temprano despierto. Le pedí un café, levanté la taza y ahí estaba el anillo».
MÁS SOBRE: