
Tamara Falcó, que actualmente ostenta el título de marquesa de Griñón, un legado que heredó de su padre, ha querido rendir homenaje al empresario con el lanzamiento de un nuevo vino ecológico que haga justicia a todo lo que su progenitor ha conseguido en la viticultura española.
La marquesa ha compartido con sus seguidores este proyecto tan especial escribiendo en Instagram las siguientes palabras: «En 1982, mi padre, Carlos Falcó, lanzó su primer vino con una visión clara: unir autenticidad y elegancia. Hoy, junto a mis hermanos, damos un nuevo paso con nuestro primer Rueda ecológico. Fresco, ligero, con la caricia de las flores blancas y la pureza de la naturaleza. Un brindis al espíritu pionero que nos enseñó a innovar sin perder nuestras raíces».
Con este lanzamiento, la familia ha querido que el recuerdo de su padre perdure y esté presente en sus vidas de una forma más auténtica y personal.
El empresario tuvo dos hijos: Manolo y Duarte, y tres hijas: Tamara, Aldara y Xandra, quien enviudó poco después de la muerte de su padre.
Carlos Falcó falleció en el Palacio del Rincón, donde residía junto a Esther Doña, una estancia que heredaron Tamara y Manolo, marqués de Castel-Moncayo.
Ambos compraron su parte del palacete a sus hermanos con la intención de dar una segunda oportunidad al lugar donde su padre fue feliz.
Además, los dos hermanos comparten un proyecto empresarial que tiene como objetivo seguir con el negocio familiar para no perder el legado que Carlos Falcó construyó.
Otra de sus hijas, Xandra, también ha querido gestionar el negocio del vino. La hija de Falcó ya es una de las empresarias más importantes del mundo vinícola.
MÁS SOBRE: