David Broncano

Tensión en ‘La Revuelta’: dos asistentes se encaran ante un desconcertado David Broncano

Durante el programa, los espectadores protagonizaron un tenso momento minutos antes de la entrada de Manolo García

Alba García-Fogeda

El miércoles 29 de otubre, el programa de La Revuelta, emitido en La 1 y conducido por David Broncano, ofreció un giro inesperado minutos antes de que se subiera al escenario el cantante Manolo García. Aunque el formato es conocido por su carácter abierto y desenfadado, lo ocurrido estuvo fuera de lo habitual.

Un intercambio de palabras poco común en ‘La Revuelta’

Todo comenzó tras la llegada de Broncano al escenario del Teatro Príncipe de Gran Vía, acompañado por su colaborador Sergio Bezos. Uno de los espectadores, Juanjo, situado en lo que el programa denomina ‘el bidé’, fue el centro de la interacción.

Antes de que Juanjo pudiera intervenir, Bezos explicó ante la cámara: «Ha hecho un chiste parecido a eso, pero lo ha hecho al revés… Ha dicho que la botella era de un litro, para llamarme pequeño».

Aunque Juanjo aseguró que su intención no había sido ofender por la altura del cómico, el colaborador insistió entre risas en que el público ya había tomado partido: «Nos hemos empezado a liar, lo hemos empezado a odiar y se ha creado aquí una opinión pública en su contra completamente».

Una discusión que sorprendió incluso a David Broncano

A continuación, Juanjo señaló directamente a otro miembro del público como responsable de su ubicación: «Yo tengo claro por qué estoy sentado aquí. El cabrón que se ha sentado al lado mío, que no lo conozco de nada, te lo puedo asegurar… El de las gafas y perilla. Ha empezado a gritar él«.

El espectador aludido, llamado Gonzalo, fue insistido por Broncano a explicar su versión, lanzando su propia declaración: «Yo me he unido al griterío general con cierta ilusión. He dicho ‘así estoy más cómodo’, pero no he empezado yo el grito».

Aunque la discusión no derivó en una interrupción del programa ni en la expulsión de los asistentes, sí alteró la normalidad del ambiente en plató. El enfrentamiento dejó al presentador como testigo de una situación incómoda y divertida a partes iguales, lo que pone de relieve que en un formato como La Revuelta todo puede ocurrir.