De acuerdo con la información publicada por la revista Lecturas, Telma Ortiz y el abogado irlandés Robert Gavin se han separado después de seis años de relación y una hija en común. Además, también ha trascendido que la pareja no solo atravesaba problemas sentimentales, sino también económicos.
Según la citada revista del corazón, la principal dificultad económica estaría relacionada con la vivienda en Soto de la Moraleja, donde Ortiz residía de alquiler junto a su expareja y su hija.
Existen diversas teorías sobre lo sucedido. Sin embargo, la más fiable señala que la familia abandonó la vivienda sin previo aviso, lo que implicaría varios impagos del alquiler.
Al parecer, la pareja dejó una fianza que resultó insuficiente, ya que dejaron de pagar la renta mensual de 5.000 euros durante medio año.
Telma y su expareja habrían utilizado como aval la excusa de ella como hermana de la reina, dado que el sueldo de Robert como abogado no era suficiente para asumir los gastos de la vivienda.
Ante la falta de pagos, los propietarios de la casa interpusieron una orden de desahucio, con fecha de abandono fijada inicialmente para el 8 de agosto, que posteriormente se amplió al 15 de septiembre.
Como se mencionó anteriormente, la pareja ya se había separado, aunque seguían conviviendo en la misma vivienda, pese a su mala relación y la falta de comunicación que hay entre ambos. Lo que parece que ha empeorado bastante las cosas.
Telma y Robert se conocieron en Andorra, donde él esquiaba con sus hijos, fruto de su primer matrimonio. Desde entonces, ambos han estado en el foco mediático, tanto por el pasado del abogado y las informaciones comprometedoras que hizo públicas la madre de sus hijos cuando él inició su relación con la hermana de la reina, como por la reciente ruptura.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.