El pasado mes de mayo, Sebastián Yatra lanzaba su cuarto álbum de estudio, Milagro. Un disco de 17 canciones que abarcan una gran variedad de estilos, como el reguetón, pop o góspel.
En este repertorio musical podemos encontrar canciones como La pelirroja, Vagabundo o Lienzo, siendo este último el protagonista de un momento único.
En febrero de este año, el colombiano publicaba en su perfil de Instagram un vídeo que, más de seis meses después, ha querido recordar. En él aparecía interpretando una versión acústica de Lienzo junto a Robi, el artista que ha formado parte de esta colaboración que les ha llevado a crear una bonita amistad.
En un ambiente muy relajado y cercano, el intérprete de Tacones rojos escribía: «Un par de guitarras, dos voces y mucha ilusión”.
Ver esta publicación en Instagram
El sencillo destaca por la intención de los dos músicos de explorar sentimientos únicos y manifestar aquello que queremos conseguir, como el amor de con quien soñamos con construir una bonita relación.
Yatra confesó lo que había significado para él trabajar con el puertorriqueño: «Me gusta mucho la forma en la que Robi crea música. Desde el primer momento que nos juntamos supe que compartimos una visión similar sobre lo que queríamos transmitir, y sabía que podíamos crear algo realmente especial«.
Por otro lado, Robi explicaba que la localización donde había tenido lugar el rodaje había sido muy importante para el producto final: «Es mucho más que una canción, es un lienzo donde Sebastián Yatra y yo dejamos el alma en cada letra y cada melodía. Grabar en Nueva York le dio una energía única, llena de vida, que complementa perfectamente la historia que queremos contar».
De esta forma, recordamos aquellas melodías que nacen para sacar lo mejor de nosotros mismos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.