
El cantante no ha querido que olvidáramos su repertorio navideño ni en la estación más cálida del año.
«La has escuchado este verano y lo sabes…», afirmaba el almeriense.
Y aunque estemos en pleno septiembre y con las temperaturas aún altas en toda España, el artista almeriense ha decidido adelantar la Navidad.
Lejos de tratarse de un simple chiste, la publicación parece ser una pista clara. Bisbal está calentando motores para su próxima gira navideña, Todo es posible en Navidad, prevista para finales de este año.
La gira arrancará el 15 de noviembre en Almería, su ciudad natal, y recorrerá diversas ciudades españolas como Madrid, Valencia, Sevilla, Málaga y Barcelona, entre otras. El espectáculo combinará villancicos tradicionales con el toque personal del artista.
Esta gira es la continuación del éxito obtenido con su álbum navideño lanzado en 2024, que incluía temas como Los peces en el río o Blanca Navidad, junto con canciones originales.
El proyecto fue muy bien recibido tanto en España como en América Latina, y hasta lo llevó a actuar en escenarios tan emblemáticos como la Puerta del Sol de Madrid y el Empire State Building de Nueva York.
Con esta inesperada publicación, David Bisbal demuestra una vez más su habilidad para conectar con el público y para generar expectativa, incluso cuando la Navidad aún parece estar muy lejana.
MÁS SOBRE: