La última entrega del programa ‘First Dates‘, que emite Cuatro, dejó una de las citas más comentadas de la temporada. Marta, una joven cántabra, protagonizó el encuentro que acaparó la atención de los espectadores no solo por la conexión que surgió con su acompañante, sino también por unas declaraciones que no pasaron desapercibidas.
La cita estuvo cerca de no celebrarse. Mientras esperaba la llegada de su pareja asignada, Marta confesó ante Carlos Sobera que sus últimas experiencias amorosas habían sido decepcionantes, incluida una promesa de compromiso que terminó con ella plantada. Estas vivencias le habían llevado a una conclusión contundente: “Ahora mismo, los hombres no me valéis para nada. Es triste decir que un hombre no vale ni para tener sexo, pero realmente no me valéis ni para esos 10 minutos de placer. No vale la pena perder el tiempo con el 90% de los hombres”.
Estas palabras resonaron en plató y, probablemente, también en Manuel, el entrenador personal que aguardaba entre bambalinas a que Sobera le diera paso. El inicio de la cita parecía cuesta arriba para él, aunque su entrada se produjo con naturalidad. El primer detalle que preocupó a Marta fue que ambos compartían signo zodiacal: escorpio. Pese a su reticencia inicial, Manuel respondió con tranquilidad: “A mí no me gusta discutir, así que te daré siempre la razón”.
‘First Dates’ | Programa completo, en vídeo (29/07/2025) https://t.co/KI2LYnKBiN
— First Dates (@firstdates_tv) July 29, 2025
Con esa promesa, la conversación fluyó mejor de lo esperado. Marta reconoció haber disfrutado del encuentro: “Me he reído mucho con él. Ha sido bastante divertido, porque sigue mis tonterías. Es otra alegría de la huerta”. Por su parte, Manuel se mostró igualmente satisfecho y destacó tanto la personalidad como la apariencia de su cita, señalando que le había parecido “muy mona” y con un estilo que le llamó la atención.
Aunque no hubo beso ni muestras de cariño más evidentes durante la velada, en la zona VIP del restaurante de First Dates el tonteo se hizo patente. La complicidad era perceptible, aunque envuelta en cierta cautela. Finalmente, ambos coincidieron en que querían seguir conociéndose y optaron por tener una segunda cita.
La contundencia de Marta en su valoración inicial sobre los hombres marcó la velada y generó debate en redes sociales, donde numerosos espectadores comentaron sus palabras. La expectativa ahora está puesta en si Manuel logrará desafiar la visión que la joven tiene actualmente de las relaciones o si, por el contrario, confirmará las dudas que ella expuso ante millones de espectadores.
Lo cierto es que la cita demostró que, incluso partiendo de prejuicios y declaraciones polémicas, el amor (o al menos la química) puede encontrar su hueco en el restaurante más famoso de la televisión.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.