El programa ‘First Dates‘ de este miércoles dejó una cita que sorprendió tanto a la audiencia como a los propios protagonistas. Reme, una jubilada de Elche que llevaba 25 años sin tener una cita, acudió al programa con el deseo de recuperar la fe en los hombres después de una dura experiencia matrimonial. Sin embargo, no esperaba que la cita con Ildefonso, un soltero valenciano de 74 años, estuviera marcada por revelaciones inesperadas.
«Estoy un poco nerviosa porque no estoy acostumbrada, llevo sin tener una cita 25 años«, confesó Reme a Carlos Sobera nada más llegar al restaurante. Su historia con el amor era breve pero intensa. Se casó con 24 años, se separó a los 28 tras una infidelidad y desde entonces se centró por completo en sacar adelante a sus hijos.
La cena prometía desde el primer momento. Ildefonso no tardó en soltar un piropo al verla: «Estoy aquí ahora en Madrid para ver una rosa como tú.» Sus primeras impresiones fueron positivas y ambos se mostraban con ganas de conocerse. Sin embargo, el ambiente cambió cuando el valenciano hizo una confesión que descolocó a Reme: «Yo era muy pillín, tenía una novia en Écija y otra en Úbeda.«.
La metedura de pata de un soltero de ‘First Dates’ con su cita al revelarle su pasado: «Empezamos mal» https://t.co/YhANmrnJTu
— First Dates (@firstdates_tv) July 23, 2025
La reacción de Reme fue inmediata: «Sí que empezamos mal, eh«. La declaración no era un detalle menor para ella, que buscaba volver a confiar en los hombres después de una traición en el pasado. Ildefonso intentó quitarle importancia: «He cambiado ya, son cosas de jóvenes, cuando hice eso tenía 21 años.».
La cita continuó, pero la tensión volvió cuando Ildefonso habló sobre su relación actual con su exmujer: «Vivimos a 500 metros y la veo, estoy con ella… Porque no me he divorciado. Cuando encuentre una pareja lo haré, pero mientras tanto para qué.« Pese a todo, Reme no cerró la puerta del todo: «Creo que me considero un poco celosa, pero si llegamos a conocernos, todo se puede hablar.»
A pesar de las dudas, la cita concluyó con una inesperada decisión. Ildefonso propuso una segunda oportunidad: «Si tú quieres, nos podemos dar una oportunidad.» Y Reme respondió con firmeza: «Podemos tener una segunda cita, estaría bien. No espero a que me lo pregunten después, te lo digo ya.«. La velada terminó con un posible nuevo comienzo para ambos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.