
Y pese a que este tour tiene aún algunas fechas confirmadas en nuestro país hasta el próximo mes de enero, la malagueña no piensa echar el freno y ya nos ha dejado saber que a lo largo de los próximos meses se va a encerrar en el estudio de grabación para empezar a dar forma al que será su próximo álbum.
Vanesa Martín ha visitado recientemente a Carolina Iglesias en ‘Ni tan bien’, el podcast que presenta para la Cadena Ser, y ha sido allí donde la malagueña ha querido compartir con nosotros sus próximos planes profesionales, entre los que destacan la grabación de un disco con el que se siente muy motivada.
«Venía de una época que tuve que hacer una serie de cambios estructurales en mi vida y me encuentro tan bien que creo que voy a seguir. Voy a parar unos meses porque voy a empezar a grabar, es de locos el tiempo, como pasa de rápido y lo que hacemos. Voy a empezar ya a grabar el disco nuevo, es que estoy fuerte y me encuentro bien, y estoy siendo exigente, espero dar un contenido que a la gente le mole y que la gente lo disfrute pero me motiva mucho lo que viene también», ha confirmado.
Además de compartir esta gran noticia, también ha querido explicar cómo funciona el interior de su mente comparándola con uno de los juegos recreativos más famosos: «Cuando de repente tienes un día bueno y te puedes hacer la pregunta de ‘¿Habrá más como este?’. Yo me veo como la maquinita que le metes un euro, el gancho, y tú vas aproximándolo y cuando crees que tienes el pollito se te va, pues así soy yo con las ideas en mi cabeza. Yo voy con el gancho y digo ¿Habrá más?, entonces voy a buscar en mi cabeza los mases y a veces bien y a veces no, entonces ahí sale la canción», ha añadido entre risas.
MÁS SOBRE: