
Y todo ha ocurrido en un concierto en el que se han dado cita más de 16.000 personas, entre las que se encontraban tanto los fieles seguidores del artista, que han querido arroparle en este último recital, como su familia y amigos. Y de este selecto grupo han formado parte algunas de nuestras voces más queridas, como la de Vanesa Martín o la de Manuel Carrasco, que han querido alabar a Sabina a través de redes sociales.
La amistad entre Vanesa Martín y Joaquín Sabina traspasa todas las barreras, tal y como nos han hecho saber en numerosas ocasiones. De hecho, comparten una historia de admiración mutua que se ha hecho palpable incluso con una colaboración musical que se cocinó especialmente para el último disco de estudio de la malagueña, ‘Casa mía’, y que llegó bajo el título ‘No nos supimos querer’.
Por supuesto, no se ha perdido este último concierto y le ha dedicado unas palabras a través de su cuenta oficial de Instagram: «1+1+1…. No han sido 70 conciertos, han sido más de 40 años de letras infalibles, de desmontarnos el presente y llenarnos de futuro. El descubridor de sentimientos, el descorchador perfecto de vida, el que más me ha hecho llorar y reír. El genio ingenuo y noble que aún sonríe como un niño que no soporta el halago. El irrepetible dijo Adiós a la tarima. Dejándonos un Sentimiento agridulce a todos, aunque él sabe de sobra, que siempre será el primero. (…) Aplaudir a un maestro y un amigo mientras se me atravesaba un ladrillo en la garganta de pura emoción y gratitud. Ayer puso su bandera en la historia y qué bello estar presente de alguna forma en su vida y en este momento. Mis respetos al bandón!!!», firmaba.
Por su parte, Manuel Carrasco ha sido más escueto, pero no por ello menos contundente. Junto a una imagen junto al protagonista ha sentenciado: «Cuántas emociones vivimos anoche. Gracias por tanto querido Joaquín».
MÁS SOBRE: