¡Es viernes y vuelve nuestro trivial semanal! Una nueva oportunidad para poner a prueba tu memoria sobre todo lo que ha pasado en el mundo de la música en Cadena Dial durante estos últimos días, del viernes 19 al miércoles 24 de diciembre de 2025.
Esta semana ha estado llena de noticias que no han dejado indiferente a ningún fan. Algunos artistas han compartido novedades sobre canciones, conciertos y sorpresas que han llenado las redes sociales de emoción y comentarios. Entre lanzamientos, giras y gestos especiales, han pasado momentos que merecen ser recordados y celebrados.
Además, se han producido noticias que evocan nostalgia, con nuevas canciones de artistas que nos han acompañado durante años. La música sigue viva y cargada de instantes que marcarán estas fiestas. Una de las que más ha dado que hablar esta semana es la expectación generada por Ana Mena, que ha dejado pistas sobre su próxima canción en redes sociales. Sus seguidores no han tardado en comentar y compartir sus teorías, creando un ambiente de misterio y emoción en torno a este lanzamiento.
Por otro lado, artistas como Amaral han tenido que hacer ajustes en su agenda. Juan Aguirre sufrió una lesión que obligó a aplazar el concierto de Donosti, mostrando cómo incluso los artistas más consolidados pueden verse afectados por imprevistos.
Y ahora… llega el momento más esperado de la semana: ¡el trivial! Tenemos ocho preguntas preparadas para ver cuánto recuerdas de las noticias de esta semana. Si quieres tener ventaja, repasa lo más destacado de nuestra web, porque los detalles marcan la diferencia.
Aciertes muchas o pocas, lo importante es disfrutar y poner a prueba tu memoria musical. Cada viernes en Cadena Dial te esperamos con un nuevo trivial para seguir al día de todo lo que hacen tus artistas favoritos.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.