Los premios son una herramienta fantástica para reforzar conductas positivas, entrenar y demostrarle a tu perro cuánto lo quieres. Sin embargo, muchos snacks comerciales contienen azúcares, grasas o aditivos que no siempre benefician su salud.
Preparar premios caseros para tu mascota es una alternativa sencilla, económica y mucho más nutritiva.

Optar por alimentos hechos en casa te permite controlar los ingredientes y evitar aditivos. Adapta las recetas a las necesidades de tu perro, ya sea por alergias o sensibilidad digestiva. Además, suelen ser más económicos.
Por eso, preparar premios caseros para tu perro son una oportunidad para adaptar cada recompensa a sus gustos y necesidades. Además, al elegir ingredientes naturales y evitar aditivos innecesarios, contribuyes a su bienestar digestivo, su energía diaria y su salud a largo plazo.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.