
Ayer, en ‘El tiempo justo’ Antonio Rossi decidió abordar de frente y sin tapujos las críticas en redes sociales tras los ataques homófobos y por la diferencia de edad que ha sufrido junto a su pareja estos últimos días.
Todo ha estallado cuando Hugo Fuertes, el chico de Antonio, publicó un vídeo denunciando los insultos recibidos tras compartir imágenes de ambos disfrutando en la Feria de Abril de Sevilla. Lejos de amedrentarse, el periodista aprovechó su gran altavoz en Telecinco para dejar claro que estas críticas no le quitan el sueño, aunque no piensa pasarlas por alto.
Con mucha honestidad, el colaborador explicó que su mayor aliado en estos casos es la indiferencia total. Incluso, bromeó recordando que solo ha contestado una única vez a un «hater» en su vida, y fue a un ministro. Para él, entrar en el juego de los insultos e injurias es perder el tiempo con personas que no le aportan nada en su vida.
@sevillamagazine♬ sonido original – Sevilla Magazine
Sin embargo, el periodista no se cortó ni un pelo al calificar a quienes se esconden detrás de una pantalla para hacer daño. «Serán unos pobres desgraciados que no tienen nada que hacer en la vida», sentenció. Con estas palabras, el colaborador reafirma que no piensa victimizarse ante estos ataques, sino que se decanta por desacreditar la falta de argumentación de los que critican.
MÁS SOBRE: