
Hay veces que no encontramos las palabras exactas para expresar todo el amor que sentimos hacia una persona. Creemos que lo que salga de nosotros no es suficiente para mostrar nuestras emociones más sinceras. En este sentido, hay un truco que no falla: dejar que nuestro artista favorito haga el trabajo. En el caso de Leiva, ha encontrado la fórmula perfecta para decir «te quiero».
En 2016, Leiva lanzaba Sincericidio, un tema incluido en su álbum Monstruos y que ya se ha convertido en todo un himno para los más románticos.
La composición narra un amor honesto, profundo y real hacia esa persona a la que queremos tener a nuestro lado. El madrileño quiere demostrar que querer significa lidiar con una relación imperfecta en la que los errores o las imperfecciones no son un impedimento.
Además, el título de la canción presenta un juego de palabras entre «sinceridad» y «suicidio«, a modo de metáfora, ya que el amor, en ocasiones, nos lleva a permitir cosas impensables.
Sus letras ya se han convertido en la declaración perfecta para cuando no encontramos las palabras y preferimos ponerlas en boca de otros:
@carmensanchezf Me quedo a vivir en este concierto #parati #leiva #sincericidio #tourgigante ♬ sonido original – carmen sanchez