Brooklyn Beckham lanzaba un comunicado en sus redes sociales para desahogarse sobre la situación que está viviendo con sus padres, el exfutbolista David Beckham y la exintegrante de la banda inglesa Spice Girls, Victoria Beckham.
El joven ha querido aclarar algunas de las discusiones que habían salido a la luz en diferentes medios de comunicación y comenzaba su testimonio explicando: «He guardado silencio durante años y he hecho todo lo posible por mantener estos asuntos en privado. Desafortunadamente, mis padres y su equipo han seguido recurriendo a la prensa, dejándome sin otra opción que hablar por mí mismo y decir la verdad sobre solo algunas de las mentiras que se han publicado. No quiero reconciliarme con mi familia. No me están controlando; me estoy defendiendo por primera vez en mi vida».
Además, exponía algunas situaciones delicadas en las que su madre habría arremetido contra su esposa: «Mi madre canceló la confección del vestido de Nicola en el último momento, a pesar de lo emocionada que estaba por lucir su diseño, lo que la obligó a buscar urgentemente un vestido nuevo. Semanas antes de nuestro gran día, mis padres me presionaron e intentaron sobornarme repetidamente para que renunciara a los derechos de mi nombre, algo que nos habría afectado a mí, a mi esposa y a nuestros futuros hijos».
Para finalizar, dejaba constancia de lo que, según él, son las verdaderas prioridades de los suyos, alejadas de los valores familiares: «Mi familia valora la promoción pública y los patrocinios por encima de todo. La marca Beckham es lo primero. El amor familiar se define por cuánto publicas en redes sociales o por la rapidez con la que lo dejas todo para posar para una foto familiar, incluso si eso implica renunciar a nuestras obligaciones profesionales».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.