Ana Obregón y David Beckham

¿Qué pasó entre Ana Obregón y David Beckham? Un idilio que provocó celos a Victoria Beckham

El estreno de la docuserie en Netflix ha rescatado algunas sonadas historias del pasado

Noelia Bertol

No hay rostro conocido sin su propia serie documental. Era cuestión de tiempo que David y Victoria Beckham, una de las parejas más mediáticas desde hace décadas, tuviera el suyo propio. Netflix estrenaba recientemente Beckham, una docuserie de cuatro capítulos en la que no solo se repasa algunos de los hitos futbolísticos del británico, sino también su historia de amor con la modelo y la familia que han formado juntos.

Este estreno ha vuelto a remover las aguas de algunas de las polémicas más sonadas durante su estancia en España, cuando el futbolista fichó por el Real Madrid. Durante los cuatro años que vivió en nuestro país el deportista se relacionó con algunos de los rostros españoles más mediáticos. Es el caso de Ana Obregón, junto a la que al parecer vivió un idilio que terminaría enfrentando a la bióloga con la propia Victoria Beckham.

¿Qué ocurrió realmente entre Ana Obregón y David Beckham?

Este idilio fue muy sonado en aquellos años, sobre todo cuando el que era jefe de seguridad de la televisiva y el futbolista, Delfín Fernández, filtró a una revista cómo eran sus encuentros en el hotel madrileño Santo Mauro, donde Obregón se estaba alojando a la espera de que terminaran unas obras en su casa.

«Nosotros le dejábamos dentro… De madrugada lo preparábamos todo para sacarle de manera que el personal del hotel no se diera cuenta«, contó este entonces. La propia Ana Obregón ha abordado el tema en alguna ocasión, reconociendo en una entrevista con Toñi Moreno que «los besos de Beckham son maravillosos«, tanto que incluso los sigue recordando muchos años después.

El rifirrafe entre Ana Obregón y Victoria Beckham

La cosa pasó a mayores cuando la bióloga coincidió en el gimnasio con la mujer del futbolista. «Victoria se acercó a mí y me llamó de todo menos bonita. Se enfadó porque su marido no paraba de mandarme mensajes y yo le contestaba. Me dijo que era una Barbie de geriátrico«, contaba la propia Ana Obregón sobre el encontronazo que vivió con la ex Spice Girl.

MÁS SOBRE: