Ya se han terminado las fiestas navideñas, y con ellas, los excesos alimenticios que se suelen hacer a lo largo de estas fechas. Es por ello que muchas personas aprovechan la vuelta a la rutina para comenzar una dieta o empezar a restringir ciertos alimentos que se exceden en calorías, buscando alimentos y recetas sustitutivas que permitan darse el capricho pero cuidando la línea. Entre los más buscados, encontramos por ejemplo la pizza saludable.
Es por eso que hoy desde Cadena Dial te explicamos cómo prepararla, consiguiendo hacer incluso masas con verduras como ingrediente principal ¡Toma nota y no dudes en seguir el paso a paso!

La masa es una de las partes esenciales de la pizza, ya que es la base crujiente sobre la que reposan todos los ingredientes que queramos añadir a nuestra receta para comer o cenar. Y aunque muchas personas creen que la harina es indispensable para su elaboración, lo cierto es que puede hacerse con verduras como la calabaza.

Una vez conseguida la masa, sólo tendrás que añadir tus ingredientes favoritos y hornearlo todo. ¡Atrévete, es muy sencillo y el resultado te encantará!
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.