Este pasado lunes, 5 de octubre, Cristina Pedroche publicaba una imagen desde el hospital con una vía en su brazo. «Pues nada. Sinusitis. A ver si por fin puedo respirar«, explicaba sobre el diagnóstico a través de sus redes sociales. La presentadora regresó a su casa tras introducirle en vena una medicación con la que, según le adelantaron los médicos, se encontraría mejor en unas horas. Sin embargo, su evolución ha sido así.
En la noche de este martes, tan solo 24 horas después de su paso por el hospital, la presentadora ha tenido que volver a Urgencias. «Le medicación en vena me dijeron que me haría efecto en unas horas y, casi 24 horas después, estoy hasta peor. Me duele la frente, los ojos, los pómulos, la mandíbula. Me hicieron una radiografía en la que vieron que tengo todo lleno de mocos«, ha explicado Cristina desde la camilla del hospital.
En la siguiente historia que compartía en su cuenta de Instagram, Pedroche dejaba ver el vídeo promocional de su próximo proyecto, ya que este domingo 11 de octubre se convierte en DJ en Ibiza para inaugurar el nuevo restaurante de su marido, Dabiz Muñoz. «Yo en Urgencias pensando en que el domingo necesito estar recuperada 100% porque lo pienso dar todo le pese a quién le pese», aseguraba.

Esta recaída de salud se suma a la que hace unos días tuvo su hija mayor, Laia, que tiene tres años. «Vengo del médico con Laia, nada grave, pero siempre que salgo de alguna consulta siento que me ha arrollado un camión», comentó la presentadora a sus seguidores. También se sinceró sobre la «presión» que sentía porque el médico le había recomendado no juntar a Laia con su hermano pequeño, Isai, que tiene poco más de un año de edad.
Según ha comentado, su mente está fijada en la fecha del domingo, por lo que tiene algo más de cuatro días para recuperarse. La presentadora contaba que está disfrutando «muchísimo» de todo el proceso de convertirse en DJ. «Cada día que me pongo en mi mesa con los cascos siento que conecto con una parte de mí que ni siquiera sabía que tenía. La música me está haciendo sentir muy bien y, ahora mismo, con eso ya es más que suficiente», contaba.
En unas declaraciones a ‘El Confidencial’, Cristina Pedroche contaba que todo esto surgió «casi por casualidad» durante uno de los viajes a la isla y que, en apenas semanas, ha terminado convirtiéndose en una de sus pasiones. «Me he enamorado de este oficio», confesaba al medio citado.
Ver esta publicación en Instagram
Fue su marido, Dabiz Muñoz, quien le convenció para acudir de madrugada a ‘Universe’. La presentadora llevaba «años» sin salir de fiesta y, además, estaba en Ibiza con sus hijos. Pero, finalmente, tras dejarlos al cuidado de sus padres, se despertó de madrugada y se fue con su marido a la discoteca. «Me flipó el sitio, me flipó la gente con la que estuvimos, me flipó el sonido», recuerda. «Sentía que se me movía la cadera sola. Era como el sonido me estaba removiendo por dentro», ha desarrollado.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.