Cruz Beckham

Cruz Beckham publica un curioso mensaje en redes tras el comunicado de su hermano Brooklyn

El hijo mayor ha expresado su malestar con la familia, así como el distanciamiento

Alba García-Fogeda

El conflicto entre David y Victoria Beckham y su hijo mayor, Brooklyn, ha dado un nuevo paso más. En esta ocasión, la atención se centra en la situación familiar que atraviesan tras el reciente comunicado de su hijo mayor, Brooklyn, en el que expresaba su malestar y marcaba distancia con el resto de la familia, Cruz, Romeo y Harper.

Las palabras del joven chef confirmaban que la relación familiar atraviesa un momento delicado. Un distanciamiento que comenzó a hacerse más visible tras su boda con Nicola Peltz en 2022 y que ahora ha quedado reflejado de forma pública. Desde entonces, ninguno de los miembros de la familia ha respondido de manera directa al comunicado. A pesar de ello, algunos movimientos en redes sociales han llamado la atención de los seguidores.

Uno de los más comentados ha sido el de Cruz Beckham. El tercero de los hijos del matrimonio, de 20 años, compartía recientemente una imagen relacionada con su trabajo musical. En ella se podía ver un folio con el título Loneliest Boy (El chico más solitario) y la indicación «Verso 1», lo que sugiere que se trataría de una nueva canción en proceso. Poco después, el joven publicaba un vídeo de uno de los ensayos de su banda, reforzando la idea de que se encuentra centrado en su proyecto artístico.

La agenda de Cruz Beckham en Londres

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CRUZ (@cruzbeckham)

Cruz Beckham se encuentra actualmente en Londres, donde prepara el que será el primer concierto de su banda, Cruz Beckham and The Breakers. La cita está prevista para el próximo 27 de marzo en The Courtyard Theatre y supondrá su debut oficial sobre los escenarios con este proyecto.

En la capital británica también fue visto recientemente paseando por Notting Hill junto a su pareja, la productora musical Jackie Apostel. La pareja, que no aparecía en público desde hace meses, fue fotografiada en actitud relajada durante un recorrido por el conocido barrio londinense.

Otros miembros de la familia también han reaparecido estos días. Romeo Beckham fue captado paseando con su novia, Kim Turnbull, mientras que David Beckham asistía al Foro Económico Mundial de Davos. Allí, el exfutbolista reflexionó sobre la educación de sus hijos y el papel de las redes sociales. Señaló que «a veces hay que dejar que los hijos cometan errores», unas declaraciones que han sido interpretadas como parte del contexto personal que vive la familia.