
El pasado 16 de enero, David Otero comenzaba una gira muy personal a la que ha denominado Una guitarra y yo. Un tour con el que el artista vuelve a subirse a los escenarios para dejar ver su parte más íntima, en la que únicamente le acompañarán su guitarra y su voz.
De esta manera, el madrileño vivía unos días muy intensos, desplazando su talento a las ciudades de Valencia, Alicante y Murcia y, para hacer sentir partícipe a su público de estos eventos, publicaba un vídeo en sus redes sociales en el que enseñaba cómo se preparaba para una de estas fechas.
Además, dedicaba unas bonitas palabras a quienes vivieron junto a él estas tres citas: «¡Qué cantidad de mensajes preciosos me están llegando después de los primeros conciertos de la gira! Gracias a todos los que me contáis lo que sentís… Para mí es oro leeros y conectar con un montón de historias donde las canciones son a veces compañía, a veces diversión, a veces un lugar donde agarrarse cuando todo se vuelve extraño…».
Sabes que va a ser un día intenso cuando tu mañana empieza con un buen café doble, y así lo demostraba Otero, quien compartía un blog de las horas previas a uno de sus espectáculos.
Un vídeo en el que el artista daba a conocer su lado más personal, al mostrar ante la cámara cómo se hacía el desayuno, se duchaba, ensayaba con diferentes técnicas vocales, elegía su ropa o alimentaba a sus mascotas. Gestos previos a su actuación en la sala Casa de la Mar (Valencia), donde hizo disfrutar a todos los presentes con su gran talento.
La publicación ya ha conquistado a sus admiradores, que dejaban bonitos mensajes como este: «Contenido de calidad. ¡Gracias!»
MÁS SOBRE: