Tras años de silencio, el actor que formó parte del elenco de Aída interpretando a «El Mecos», Adrián Gordillo, ha vuelto a televisión para sincerarse sobre su vida actual en el programa de Telecinco El tiempo justo. Un testimonio desgarrador en el que el intérprete aseguraba estar completamente arruinado: «No tengo ni para comer».
El actor volvía a situarse en el foco mediático por un episodio mucho más comprometido. Las cámaras de seguridad de un taller situado en Madrid grabaron a Adrián y a su hermano Rafael irrumpiendo en diferentes vehículos durante la madrugada.
Unas grabaciones en las que, según se explicó en el programa, «se les reconoce perfectamente», y en las que pueden verse diversas imágenes de destrozos en varios coches.
Desde El tiempo justo, Alfonso Egea exponía que «ellos dan una versión alternativa: parece que están dando golpes a los coches y aseguran que ocurrió al salir de un local de ocio nocturno. El dueño los descubrió y decidió denunciarlos«. Además, el periodista añadía que los daños ascenderían a unos 4.400 euros, con lunas rotas y otros desperfectos, señalando que «el actor rompió uno de los cristales».
Ante estas acusaciones, el propio Adrián quiso defenderse y dar su versión de los hechos, asegurando al presentador: «No saqué nada de ninguno. Bueno, yo de uno y mi hermano del resto. A mi hermano le timaron con su BMW y le dejaron a deber 4.000 euros. Es como tomarte la justicia por tu mano».
Para finalizar, el actor insistía en su defensa y matizaba lo ocurrido: «Abrimos los coches a ver si había algo, pero no había nada. Estaban desguazados. Es un taller de este chico y no le sacamos nada. Los coches ya estaban abiertos y, como nos había dejado a deber 4.000 euros…».
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.