
Y aunque a lo largo de las últimas semanas también ha movido ficha en el terreno musical, acompañando a su compañero de profesión y amigo J Balvin en uno de los conciertos más importantes de su trayectoria y publicando ‘1 + 1’, su nuevo dueto con Kany García, también ha querido disfrutar de diversos planes con los suyos.
A través de un carrusel publicado por Maluma en su cuenta oficial de Instagram, nos hemos podido acercar a algunos de los planes más recientes que el artista ha llevado a cabo con todas las personas que conforman su círculo más cercano. La primera imagen del carrete es un selfie del artista con un sombrero muy original, el mismo que viste en las dos siguientes imágenes, en las que podemos verle junto a su hija disfrutando de un paisaje marcado por un lago y mucha vegetación.
Y es que la pequeña de la casa, París, es una de las grandes protagonistas de todas estas imágenes y también hemos podido verla junto a uno de sus peluches posando bajo un cuadro firmado por el artista Fernando Botero, caracterizado por sus figuras y su forma de dibujar con lápiz.
Pero Maluma ha disfrutado de otros planes con más adrenalina, como el surf, ya que le hemos visto posar con una tabla de color azul personalizada con el logo de la corona que le acompaña en cada nuevo proyecto, de algunos baños relajantes en la piscina o de la compañía más animal, ya que a lo largo de estos días también ha estado rodeado de varios caballos con los que también se ha fotografiado.
Otro de los aspectos que más ha llamado la atención de todos sus seguidores a raíz de sus últimas fotografías es que el artista ha decidido rasurar su barba al completo, consiguiendo así una apariencia mucho más juvenil. Y aunque este nuevo aspecto convence a muchos, hay otros que prefieren su estilo anterior, marcado por la barba de la que había presumido mucho a lo largo de los últimos meses.
MÁS SOBRE: