Loading ...
Noticia

Las colonias de Malú vuelven a tomar protagonismo en redes más de 10 años después: «Que vuelvan»

Lanzó la primera de ellas en 2014

Marcos Aceña
Comparte:
Malú
Muchos de nuestros artistas han tenido la oportunidad de lanzar al mercado sus propias fragancias con el objetivo de ofrecer a sus fans un olor diferencial que les recuerde siempre a su cantante favorito, como es el caso de David Bustamante, Aitana, Shakira o Malú, que fue una de las primeras en experimentar en este terreno.

La intérprete de ‘Blanco y negro’ no sólo ha experimentado con el mundo de las colonias en una ocasión, sino que lo ha hecho hasta en tres momentos diferentes. Fue en 2014 cuando lanzó la primera de ellas, ‘Live Love Music’, apenas unos meses después, en 2015 dio luz verde a la segunda, y a finales de 2016 nos ofreció la tercera y última de la colección, ‘Glam Rock’.

Desde un primer momento todas estas fragancias se convirtieron en un objeto muy preciado tanto por sus fans como por otras personas que, pese a no seguir de cerca la carrera profesional de Malú, cayeron rendidos ante su olor. Y aunque ya han pasado 12 años desde que se lanzara la primera, vuelven a ser virales en redes sociales por varios motivos.

La resistencia de las colonias de Malú sorprende a las redes

Uno de los vídeos que han vuelto a generar conversación con las colonias de Malú ha sido el que han publicado desde la cuenta de TikTok ‘Entrescombros‘, en la que Sergio y Sofía se dedican a enseñar a todos sus seguidores cómo limpian las estancias de algunas casas.

En él, ponen a prueba la resistencia de los envases que contenían las fragancias de Malú con un resultado más que sorprendente. Y es que, al dejarla caer sobre una de las típicas cajas de plástico duro que se utilizan para almacenar objetos, lo que acaba rompiéndose es la propia caja, dejando completamente sorprendidos a los protagonistas del vídeo.

@entrescombrosTe da en la cabeza y te la parte♬ sonido original – Entre Escombros

Y el resto de usuarios, sacando a relucir el humor tan característico de la plataforma se han atrevido a dejar comentarios más que ingeniosos como «Malú es indestructible», «Dicen que Nokia fabricó esa colonia» o «Un poco más de potencia y llega a la vecina».

Los fans piden su vuelta a las tiendas

La viralidad de estas colonias no se queda aquí, ya que en el ‘Fan Experience’ que Malú ha inaugurado con motivo de su residencia de 7 noches en Las Ventas, estas fragancias son uno de los artículos que sus fans han podido ver de cerca otra vez, reavivando así todos sus recuerdos.

Loading ...
Y a raíz de esta exposición muchos de los seguidores de la cantante se han atrevido a pedir el regreso de estas fragancias que tanto les ha acompañado en su etapa como fans, con comentarios como «Que vuelvan las colonias de Malú» o «Necesito volver a comprarlas».

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil