El pasado mes de diciembre, Cristina Lora se convertía en la ganadora de Operación Triunfo 2025 y, tras un mes de emisión interrumpido por los parones navideños, la joven acudía a La Revuelta, el programa presentado por David Broncano. Una visita que provocó un sinfín de comentarios en redes sociales y generó un intenso debate entre los seguidores del formato.
Las redes cargan contra La Revuelta tras entrevistar a la ganadora de OT 2025
La sevillana protagonizaba una entrevista corta pero intensa, ya que en el poco tiempo del que dispuso pudo contestar a las preguntas clásicas del programa, donde se abrió en canal y confesó que los 100.000 euros del premio irían directamente a su cuenta. Además, compartió anécdotas de su paso por la Academia y dejó algunas pistas sobre su futuro musical, despertando la curiosidad de sus fans.
Sin embargo, aunque la charla fue divertida y cercana (algo a lo que el presentador tiene acostumbrada a la audiencia), el público no quedó conforme con su duración, ya que Broncano apenas tuvo tiempo para indagar en más asuntos personales y profesionales de la cantante, algo que muchos consideraron una oportunidad desaprovechada.
En este contexto, los usuarios no dudaron en expresar sus quejas en X (antiguo Twitter): «Anuncian a Cristina para que esté 10 minutos y encima nos tengamos que tragar al ‘semao’ este», «Qué poco tirón tiene OT, ni siquiera la ganadora es invitada principal» o «¿Me estás diciendo que el policía estuvo hablando una hora y media y Cristina quince minutos? Creo que ha sido la peor entrevista de La Revuelta que he visto en mi vida«.
