
Para ello, se ha disfrazado de cocinero, ha comenzado a pelar pimientos y cebollas cantando y ha puesto la cantado a todo volumen el estribillo su nueva canción. También se ha subido a su coche, ha comenzado a conducir y se ha puesto la mejor banda sonora: su nueva canción, que ha empezado a interpretar mientras «circulaba por la carrera«.
«La libertad es el bien más preciado de cualquier ser humano. Así que le escribí que se quedara con todo!«, ha escrito el cantante junto a uno de los vídeos, haciendo referencia a la letra de la nueva canción. Y es que su estribillo dice así:
«Quédate con nuestra canción,
con todas esas rosas que te cortaste
con todos los recuerdos entre tú y yo, entre tú y yo
Llévate tu imaginario
y todas las mentiras que creaste
y todos los recuerdos entre tú y yo, entre tú y yo»
Por lo que hemos podido escuchar hasta ahora, la letra transmite la sensación de alguien que decide desprenderse de una relación que ya no le aporta nada bueno. Al decir «quédate con nuestra canción y con todas esas rosas que te cortaste», el protagonista de la canción parece reconocer que hubo momentos que parecían bonitos pero que en realidad estaban llenos de dolor o sacrificios. Se puede decir que es una forma de entregar simbólicamente todo aquello que alguna vez tuvo valor, pero que ahora pesa más de lo que aporta.
MÁS SOBRE: