Pablo Alborán vivió una noche inolvidable en Zaragoza al protagonizar un fantástico concierto en el pabellón Príncipe Felipe ante más de 5.000 espectadores. Un espectáculo repleto de talento donde el malagueño volvió a demostrar su capacidad para conectar con el público.
«Nos fuimos del escenario con la sensación de haber compartido algo que no se puede guardar en una fotografía: una noche maña, con alma de vendimia y luna de acero», escribía el andaluz en un emotivo mensaje para sus redes sociales en el que expresaba un sentimiento que ha conseguido marcarle para siempre.
Esta fecha de su Global Tour KM0 en nuestro país también estuvo marcada por colaboraciones muy especiales, como la de Juanjo Bona, con quien compartió escenario para interpretar Me Prometo, uno de los grandes clásicos del malagueño, además de La magallonera, una jota que desató la euforia entre los presentes.
Alborán no dudó en transmitir su felicidad tras el espectáculo en un bonito texto para su perfil de Instagram, poniendo en valor el enorme talento del maño y haciendo un bonito alegato a la cultura zaragozana: «Gracias, Juanjo Bona, por tu ilusión, por tu complicidad y por tu generosidad al compartir tu grandísimo talento. Que vivan las raíces, la jota y todo lo que representa Zaragoza. Ha sido una noche muy especial, gracias de todo corazón«.
Ver esta publicación en Instagram
Por su parte, Bona compartía un fragmento de esta actuación, donde daba a entender que se trató de todo un sueño para él y aprovechaba para agradecer al intérprete de Saturno la oportunidad: «No asimilo».
@juanjobona Gracias infinitas @Pablo Alborán ♬ sonido original – Juanjo Bona
Lo que está claro es que juntos consiguieron conquistar el corazón de todos los asistentes y evidenciaron su conexión sobre el escenario.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radiodifusión, S.L.U. 2026. Todos los derechos reservados
© Quedan reservados todos los derechos tanto sobre programas radiofónicos y las obras y prestaciones que formen parte de ellos, como sobre los contenidos publicados en esta página web. Sociedad Española de Radiodifusión SLU ejerce la oposición expresa frente al uso de sus obras y prestaciones en la elaboración de revistas de prensa prevista en el artículo 32.1 del TRLPI. Sociedad Española de Radiodifusión SLU realiza la reserva expresa frente la reproducción, distribución y comunicación pública de sus trabajos y artículos sobre temas de actualidad prevista en el artículo 33.1 del TRLPI, asimismo, también realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto - ley 24/2021, de 2 de noviembre, así como frente a cualquier utilización de sus contenidos por tecnologías de inteligencia artificial, sea cual sea su naturaleza y finalidad.