
Pero, ¿Alguna vez te has preguntado qué personalidad tiene en su día a día? Si es así, hoy vamos a analizar los colores que suele llevar en sus estilismos, ya que en muchas ocasiones, la elección de las prendas que utilizamos dice mucho más de lo que creemos sobre nosotros mismos.
Nuestro muro de Instagram es muchas veces el reflejo perfecto de nuestro día a día, sobre todo si hablamos de nuestros artistas que comparten en redes sociales todos y cada uno de los pasos que dan en su carrera profesional. Echando un vistazo a las últimas publicaciones que Juanes ha realizado en su cuenta oficial de Instagram podemos comprobar que en sus últimos estilismos no arriesga mucho con la gama cromática, sino que se decanta por los dos colores que nunca fallan, el blanco y el negro.
Con estas elecciones, podemos comprobar que la personalidad de Juanes está formada con una dualidad muy poderosa. En primer lugar, utilizar colores en los que predomina la claridad, como el blanco, nos hace saber que es une persona cargada de paz y esperanza, que atrae la calma siempre que puede y que es muy organizado y sofisticado. En conclusión, le gusta tener todo bien estructurado en su vida pero teniendo siempre cuidado de no alterar la calma personal de ningún tercero.
En el otro lado de la balanza, hemos observado que el color por excelencia que más utiliza es el negro, lo que simboliza la elegancia, el poder, la protección y el buen gusto. Pero también puede representar un toque rebelde, algo que se conjuga a la perfección cuando Juanes pisa las tablas.
Y es que allí, pese a tener un talante comprometido con su labor musical y estar concentrado en dar lo mejor de sí mismo a todo su público, no pierde la esencia divertida que caracteriza a sus shows.
MÁS SOBRE: