Playlist coche

La reacción de Juanes al ver a Måneskin, ganadores de Eurovisión 2021, cantar ‘A Dios Le Pido’ en su último concierto

La banda italiana se declara muy fan del colombiano

Andrea Romero

Desde su victoria en el festival de Eurovisión celebrado en 2021, la banda italiana Måneskin no ha dejado de cosechar éxitos por todo el planeta. Sus canciones se hicieron virales en el momento el que actuaron frente al público europeo y desde entonces su vida ha sido un no parar.

El grupo de rock ha estado dando conciertos alrededor del mundo durante los últimos dos años, cautivando a un público muy variopinto que se ha atrevido a cantar sus canciones en inglés, pero también sus grandes temas en italiano.

Fue esta misma semana cuando los cuatro integrantes pisaban por primera vez las tierras colombianas, donde dejaron claro a su público latino que esta panda de jóvenes alocados tiene un futuro muy prometedor también con el español. Sí, como lo lees.


Y es que Damiano David, el vocalista del grupo, ya ha cantado en diversas ocasiones La Camisa Negra, uno de los grandes clásicos de Juanes. La primera vez que lo escuchamos fue, cuanto menos, impresionante, ya que nadie se esperaba que el italiano tuviese tanta soltura con el español y que ese fuese uno de sus temas favoritos que añadir a su repertorio de canciones que cantar en directo.

Así suena A Dios Le Pido de Juanes versionada por Måneskin

Ahora, un par de años más tarde de aquella primera improvisación de La Camisa Negra siendo ya un personaje tan famoso, se ha atrevido a regalar su propia versión de A Dios Le Pido, otro de los éxitos del artista colombiano, y cómo no, la mejor ocasión para hacerlo, como decíamos, era la de su primer concierto en el país latinoamericano.

Al ver esta impecable actuación en la que todo el público se animó a cantar junto a él, era imposible no sacar el móvil e inmortalizar el momento. De este modo, el vídeo corrió como la pólvora y hasta el propio Juanes lo compartió dándoles la bienvenida a Colombia… Sería una buena idea que algún día se animen a subirse juntos a un escenario, ¿verdad?