
Posteriormente, tal y como hemos sabido a través de los últimos movimientos de sus redes sociales, el artista también ha viajado para comenzar el año en el lugar al que él considera «el más lindo del mundo, con los de siempre y para siempre». Pero el mes de enero ha comenzado con una triste noticia para el colombiano, el fallecimiento de su amigo y compañero de profesión Yeison Jiménez.
La noticia del fallecimiento de uno de los artistas colombianos más conocidos, Yeison Jiménez, en un accidente aéreo, ha pillado completamente desprevenido a todo el panorama musical. Eran los miembros de su equipo, a través de su propia cuenta oficial de Instagram, quienes hacían oficial la información y despedían al cantante de 34 años con unas emotivas palabras: «Hoy no sólo despedimos a un artista; despedimos a un hijo, un hermano, un amigo, un ser humano lleno de sueños y valentía, que convirtió su historia en esperanza para miles de personas. Yeison fue perseverancia, disciplina y amor por su gente. Su voz y su ejemplo nacieron del esfuerzo, y por eso marcaron para siempre la vida de quienes lo siguieron y lo quisieron«.
Y uno de los artistas a los que esta pérdida ha tocado más de cerca ha sido Sebastián Yatra, quien ha confirmado que hace apenas unos días estuvo con Yeison haciendo planes de componer música juntos. Lo ha hecho compartiendo una foto de ambos, a la que ha acompañado con un texto muy sentimental, que comenzaba recordando sus recientes vivencias: «Por alguna razón que no me explico, Yeison y yo nos tomamos esta foto hace 5 días. Escuchamos muchos temas y hablamos de hacer música juntos. Me contaste algunos de los sueños que aún querías cumplir; creeme que los cumpliste», escribía Yatra en sus redes sociales sobre un selfie de ambos.
Además, proseguía su discurso afirmando que el recuerdo de Yeison será ya permanente en todas aquellas personas que escuchaban su música, así como en los compañeros que han tenido el gusto de compartir tiempo con él: «A donde sea que vayas estoy seguro que te están esperando con los brazos abiertos y ganas de que les cantes unos temas que les conviertan sus penas en alegría. Aquí te seguiremos escuchando y recordando parcero«.
MÁS SOBRE: