Noticia
Shakira convertida en bocadillo o Bisbal en hamburguesa: los artistas toman el protagonismo de una carta viral
¿Qué plato te pedirías?
A lo largo y ancho de nuestro país encontramos miles de bares en los que las personas se reúnen con sus amigos y familiares para festejar cualquier triunfo o simplemente para compartir tiempo juntos. Y debido a la gran cantidad de locales que hay para tomar algo o cenar,
los establecimientos buscan sus propias fórmulas para diferenciarse de la competencia, y una de ellas engloba a algunos de nuestros artistas Dial como
Shakira o
David Bisbal.
Y es que son ellos los que dan nombre a algunos de los platos que se pueden pedir en un restaurante cuya carta se ha hecho muy viral en redes sociales.
Shakira o Café Quijano, a la carta
¿Te imaginas ir a un bar y decirle al camarero ‘Me pone un Shakira’? Pues esto es posible en un restaurante de nuestro país que ha decidido nombrar a sus bocadillos, sándwiches y hamburguesas con los nombres de los artistas más importantes del panorama nacional e internacional.
Es por ello que muchos de los cantantes que forman parte de lo mejor de nuestra música también se cuelan en esta carta, transformados en los platos más famosos de la gastronomía de los bares de nuestro país.
Por ejemplo, si lo que te apetece es comer un sándwich mixto de jamón y queso tendrás que pedir un ‘
Amaral‘, si quieres un bocadillo de chorizo frito y queso pedirás un ‘
Estopa‘, para solicitar un bocadillo de tortilla con lomo y bacon tendrás que mencionar al grupo ‘
Café Quijano‘ y si prefieres que tu bocadillo esté relleno de ternera, tomate y cebolla dirás ‘
Shakira‘.
Pero no sólo hay bocadillos y sándwiches, sino que también hay hamburguesas, y dentro de sus opciones encontramos a otros dos artistas muy queridos por todos nosotros, David Bisbal y Chenoa. La de la argentina está conformada por carne, tomate y queso, mientras que la del almeriense comparte los ingredientes sustituyendo el queso por lechuga, tomate y cebolla, originando así una versión algo más saludable.
Su originalidad brilla en redes sociales
Como no podía ser de otra manera, esta carta se ha hecho
rápidamente viral en redes sociales, arrancando los comentarios más humorísticos de los usuarios:
«Me parece bastante mal que el bocadillo Kétchup no lleve kétchup», «Imagínate entrar en un bar y decir “quiero un bocadillo de Shakira»» o
«Una gran parte de las vacas en Galicia se llaman Chenoa, así que no es mal nombre para una hamburguesa», son algunos de los mensajes que se han publicado.