Loading ...
Noticia

Una periodista de ‘Y ahora Sonsoles’ se pronuncia tras la polémica por sus fotos en Adamuz

La reportera lanzaba un comunicado en redes sociales

Adriana Diez
Comparte:
Sonsoles Ónega Y ahora sonsoles

Desde que se produjo el accidente ferroviario en Adamuz (Córdoba), numerosos medios de comunicación han desplazado a sus equipos hasta el lugar de los hechos con el objetivo de contextualizar lo ocurrido y ofrecer más información sobre esta grave tragedia.

En este contexto, el programa de Antena 3 Y ahora Sonsoles enviaba hasta la zona a una de sus reporteras, Arancha Pérez Ponce, quien se encontraba informando desde el lugar del accidente. Sin embargo, su presencia no solo llamó la atención por su trabajo periodístico, sino también por unas imágenes publicadas en redes sociales que terminaron generando una gran polémica.

Una periodista se pronuncia tras la polémica por sus fotos en Adamuz

La periodista compartía una fotografía en la que aparecía posando frente al tren de la compañía Iryo, que había quedado completamente destrozado tras el accidente. La imagen iba acompañada del mensaje: «La zona cero del dolor». Tras la cantidad de críticas recibidas, la publicación fue eliminada de su perfil.

Numerosos usuarios no dudaron en cargar contra la reportera en X (antes Twitter), con comentarios como: «Le ha faltado tiempo» o «No os vais a creer dónde también tiene fotos posando». A raíz de esta polémica, algunos cibernautas recuperaron otras imágenes controvertidas protagonizadas por la reportera, como una publicación realizada en Valencia tras la DANA, donde aparecía con un micrófono en la mano frente a los escombros provocados por las fuertes lluvias: coches apilados, viviendas destrozadas y grandes acumulaciones de barro.

Loading ...

Ante la repercusión alcanzada, Arancha Ponce ha querido emitir un comunicado disculpándose públicamente por lo ocurrido. «Lamento profundamente y de corazón si mi publicación ha herido o molestado a alguien en estos trágicos momentos. Soy consciente de la magnitud de esta tragedia y de las vidas rotas que ha causado este desastre. Nada más lejos de mi intención que herir a alguien. Mi máxima solidaridad con las víctimas», expresaba en su perfil de Instagram.

MÁS SOBRE:

Salir de la versión móvil