Equipo

Alberto Lezaun

Álvaro Díaz

Mi nombre es Álvaro y soy de la tierra de las morcillas, el queso, la catedral, ahh!!!! y el frío.

 

Nací de la década de Espinete y Super Mayra Gomez Kemp.

 

Desde bien pequeño me gustaba esto de la comunicación y por eso a los 16 años ya estaba presentando discos en Los 40 Principales. He tocado también la televisión y actualmente co-presento las Peticiones Musicales en Cadena Dial, compaginándolo además con locuciones publicitarias.

 

Soy un apasionado del cine de terror, adoro la cocina, y la comida claro, mi familia y mis amigos son tan necesarios cada día como el ponerme delante de un micrófono.

 

Me gusta cuidarme, por eso entre mis aficiones están el gimnasio, la moda y todo tipo de cremitas.

 

Si tuviera que describirme en una sola palabra, seria FELIZ, soy feliz por estar aquí cada día, por trabajar en lo que me gusta y con quién me gusta, así que gracias por hacerme sentir que estas ahí!

Bea DDQ

Bea DDQ es periodista y guionista además de mamá a tiempo completo. Ella es la encargada de buscar los ingredientes adecuados para que nuestros oyentes disfruten de la mañana a lo grande. Se puso delante de un micro por primera vez con tan solo 4 años en su tierra natal, Alcoy, y desde entonces las ondas corren por sus venas.

Carmen Ramírez

Nací en tierra de dos mares, en Ceuta. Aunque la corriente de la vida me ha dejado sedimentos de Ubrique, Jerez de la Frontera, Sevilla y ahora Madrid. De pequeña adoraba escuchar la radio. Me preguntaba cómo serían los dueños de aquellas voces y me gusta pensar que alguien debió cuestionarse lo mismo la Nochebuena del 92, cuando me puse por primera vez delante de un micrófono.

 

De aquella emisora pirata, donde más que cobrar, había que pagar por hacer radio, pasé al cabo de 3 años a formar parte del equipo de los 40 Principales Jerez. Al año me marché a Sevilla. Allí continué trabajando en Los 40 Principales Sevilla y comencé a estudiar Bellas Artes, mi otra pasión. Tres años más tarde quiso el azar llevarme a Madrid y como yo me llevo muy bien con mi destino, no quise contrariarle. A mi espíritu nómada no le pesó embarcarse en una nueva aventura. Y fíjate que favorables han sido los vientos, que vine a Madrid para un mes y voy camino de los diez años.

 

Sigo estudiando, viajo cuanto puedo, me apasiona la fotografía.... hasta estoy aprendiendo a escalar !!!!! Pero sobre todo, lo que más me gusta es pasar horas y horas charlando.

 

A veces pienso que aquella Nochebuena, mientras la gente deseaba abrir sus regalos, yo recibía un presente más especial todavía: poder acercarme a ti a través de esa pequeña radio cualquiera tiene en su casa.

David del Río

Técnico realizador del programa. El "hombre de los botones", el encargado de que todo suene como debe. Todos los efectos, sintonías y canciones que escuchamos a diario en Atrévete pasan por sus manos. Como decimos en el equipo... "Si el micro está en ON, es porque David ha pulsado el botón".

Desi Van Moen

Desi Van Moen, nacida en Tenerife pero con sangre francesa y madrileña.De madre maestra por vocación y padre artista que hacen que tenga una combinación de mente inquieta y bondadosa. Lleva 12 años haciendo radio y hoy en día compagina ésta profesión,con su empresa de ocio educativo.Le encanta pasar tiempo con sus perros y disfrutar de largos paseos por la naturaleza.Su nombre es Désirée Van Moen y ella le dedica su esfuerzo y su sueño a su padre que aunque no pudo verlo ,seguro que estará orgulloso de que su apellido suene,en Cadena Dial.

Elena Palomo

Elena Palomo es locutora desde los 16 años. Es una apasionada de la música desde que tiene uso de razón, que no ha perdido la oportunidad de ver a los mejores artistas del mundo en directo. Le encantan los oldies, tocar el violín, las redes sociales, todo lo referente a las nuevas tecnologías, los animales y sobre todo, la radio.

Isidro Montalvo

Es el alma libre del equipo, el que siempre saca los pies del tiesto y con el que nunca sabes qué va a pasar. Pero, por otra parte, es una auténtica toma de tierra. Isidro es puro show con el oyente.

Iván Arévalo

Productor. 17 años en la producción de Atrévete y con la ilusión del primer día. No hay llamada, WhatsApp o mail que se le escape, porque tiene claro quiénes son los miembros más importantes del programa: sus oyentes

Jaime Moreno

Jaime Moreno es el director y presentador de Atrévete. Se define a sí mismo como la “coherencia hecha diversión”, es un veterano profesional de la radio y forma parte de la familia de Cadena Dial desde 1996. Hace 22 años, estuvo en el equipo del primer Atrévete, un programa alocado y espontáneo que tenía como propósito arrancarles una sonrisa a sus oyentes.

Javi Ayuso

¡Bienvenido! Todo un placer (como decimos a través de la radio) contarte algo sobre mí. Un asturiano nacido en 1979 -y ya también madrileño de adopción- que comparte contigo las situaciones más cotidianas del día a día. Buenos momentos que no serían lo mismo sin música, ¿no crees? Precisamente a la música estoy tan "enganchado" como a la radio, cuya magia me atrapó cuando sólo tenía unos ¿10 años? Con la mala memoria que tengo... ¡como para acordarme! Lo que si recuerdo de esa edad es el sonido del vinilo entre las canciones de Mecano, Ana Belén, Gloria Estefan, etc. que mis padres ponían en casa y que curiosamente hoy revivimos a través de Cadena Dial.

 

Un sueño convertido en realidad y que espero compartamos juntos cada día y por mucho tiempo a través de Cadena Dial. La mejor forma de alegrarte el día (o al menos intentarlo) siempre acompañados de la mejor selección musical en español. ¡Un besazo!

Laura Trigo

Marta Briz

Hola! Soy la mañica de esta gran familia de Cadena Dial. Me encanta que hayas entrado en esta web; eso significa que compartimos una pasión: la música. Y eso siempre es buena noticia.

 

Imaginas un día sin tus canciones? Yo no. Y eso que esta profesión me ha llevado por caminos bien distintos desde mis comienzos en Zaragoza. Algo de televisión, mucho de radio pero allí donde iba, la música venía siempre conmigo, como una fiel compañera de viaje. Y ahora, tengo la suerte de poder disfrutarla a tu lado, cada día, desde Cadena Dial.

 

Se puede pedir más???

MJ Aledón

Patricia Imaz

Rafa Cano

Hola que tal? Supongo que la curiosidad te ha llevado hasta aqui para concernos un poco más. De mi te puedo contar que soy sevillano que me gusta hacer deporte, ir al cine, y quedar con amigos y compartir largas sesiones de charla, y como te imaginaras me gusta la música. Todo tipo de música, no sólo la que ponemos en la radio, sino también la que no tiene cauces de distribucion y es dificil de conseguir.

 

De la radio sólo te puedo contar que es una gran familia donde lejos de rivalidades, hay una gran complicidad entre todos, de hecho muchos de mis grandes amigos son compañeros. Dedicarme a la radio ha sido una de las cosas más hermosas que te puede pasar en la vida si realmente amas esta profesion como yo. En la radio he hecho de todo y de todo he aprendido. Esa es la clave para estar al pie del cañón sin perder la ilusión. Y ahora si quieres saber un poco mas PON LA RADIO Y ENTRA EN UN MUNDO DONDE LOS SENTIDOS SE ESTIMULAN CON LA IMAGINACIÓN.

Raúl Vázquez

Es el más joven del equipo. Friki y melómano desde que tiene uso de razón, se encarga de llenar las redes sociales de Atrévete con lo mejor del programa y de todos sus integrantes. Si nos hablas por Instagram, Facebook o Twitter, él te responderá encantado

Saray Esteso

Periodista de vocación, Saray Esteso es la copresentadora y voz femenina de Atrévete. Para ella no hay reto ante el que se acobarde; una atrevida de pies a cabeza. Con su desparpajo y simpatía ha conseguido ganarse a los oyentes, quienes ya la consideran casi parte de su familia. 

Sebastián Maspons

Empezó en Atrévete un 4 de septiembre de 2000 y es el segundo ser vivo más longevo del programa (solo superado por Jaime Moreno). Es el encargado del zapping televisivo más radiofónico del que se tiene constancia y, como él dice, una de sus grandes especialidades son los chistes malos.

Vicente Zamora

Empezó en los medios de comunicación antes de que le terminara de salir la barba.Lleva en Dial y sumándose a las locuras que propone Jaime Moreno desde antes de que le empezaran a salir canas en la barba. En Atrévete, se encarga del diseño y la producción de sonido.