Imagen de Atrévete

El mejor programa despertador con toda la música en español. De lunes a viernes de 6 a 11 de la mañana.

Imagen de Atrévete
Equipo

Isidro Montalvo

Comencé mi carrera artística desde niño actuando en obras de teatro infantil… para posteriormente ya de adulto “pisar las tablas” en diferentes representaciones teatrales.

 

Como parecía que la cosa no se me daba mal, continué estudiando arte dramático en Madrid y comencé a colaborar en radio, televisión y cine…como por ejemplo en "Lo más plus”, Telemadrid, TVE, Telecinco, Antena 3…

 

Y en el apartado cinematográfico he intervenido en “Crimen perfecto”, "La habitación del niño”, ”Dí que sí”… Mi ultima colaboración radiofónica durante 7 años ha sido en el programa “Anda ya” de los 40 Principales, por el que recibimos el premio ondas en 2004. En la actualidad colaboro en el programa ATREVETE de Cadena Dial.

 

Soy autor del libro “Las bromas de Anda ya”, que por cierto es muy gracioso.

 

 

"Siempre en directo"... un abrazo.

Luis Larrodera

El nuevo conductor del programa 'Atrévete', que cuenta con más de 1.200.000 oyentes/diarios, es reconocido por su dilatada y exitosa trayectoria en radio y televisión.

Su primer contacto con la radio fue a los 15 años, en una pequeña radio local de Zaragoza. Años más tarde se incorporó en Madrid a RNE formando parte de los programas "El ombligo de la luna" y "La tarde con Yolanda Flores". También pasó por la COPE donde hace dos años presentó el programa "Salga el sol por donde salga". 

Su experiencia en televisión es muy extensa también; Chicho Ibáñez Serrador confió en Larrodera para presentar "1, 2, 3" en TVE, además de conducir los concursos "Alta tensión" y "El traidor" en Cuatro; también sustituyó a Jordi Hurtado, durante su baja, en "Saber y ganar". 

Ha formado parte como invitado de programas como "Tu cara me suena" y "Me resbala" en Antena 3, en este último participará también la próxima temporada.

Actualmente es el narrador/locutor del programa de Cuatro "Ven a cenar conmigo" y "Ven a cenar conmigo. Gourmet Edition". En Aragón TV presenta el programa de humor "Comedyantes" y además es el productor ejecutivo de "Comunidad Sonora", una revista musical en Aragón TV con entrevistas, conciertos, etc. 

También destacan sus facetas como actor, monologuista y escritor; ha participado en series como "El Ministerio del Tiempo", "La que se avecina" y"45 revoluciones"; en la gira "Las Noches de El Club de la Comedia", y ha publicado el pasado año el libro "Un tuitero enamorado", cuyos beneficios de autor van destinados a la Fundación Menudos Corazones. 

En la música también ha hecho "sus pinitos" colaborando con el cantante mallorquín Paco Martín, con el que grabó a dúo "Amigo de verdad", "Belleza por naturaleza" y "Siempre es ella".

MJ Aledón

Sebastián Maspons

Sí señor, ese soy yo, y aunque más de uno debe pensar que soy más insensible que la madre de un madelman, he de decir, que asumo con agrado que me comparen a ese personaje al que llamaban Jacinto Pinto, jeje

 

Qué decir de mí, aparte de que nací un 11 de noviembre de 1969 en la ciudad condal: Barcelona. Era martes y llovía… eso dejó bien claro que no iba para cantante, ya que según me contaba mi madre de pequeño no paraba de cantar las canciones de Nino Bravo, y los vecinos  preguntaban si le pasaba algo al gato.

 

Mi estado civil es  CASADOOOOO…, hecho éste que me hace creer en los milagros, porque mi abuela  siempre decía...A ÉSTE NO LO CASAMOSSS NI REGALANDO UN PISO.

 

Mi carrera radiofónica se resume pronto: estuve dando vueltas por emisoras municipales de la provincia de Barcelona, como Radio Bruch, Zona Franca, Distrito 3 Radio, Radio Esparreguera...

 

En 1997, hago mi primera aparición a nivel nacional en Los 40 Principales. El programa, Anda ya, junto a Toni Aguilar. Donde me encargaba de hacer LA TERTULIA DEPORTIVA, haciendo imitaciones de los personajes de la época...Núñez, Cruyff, Lara, Mendoza, Di Estefano, Gil, etc.

 

En Septiembre del año 2000 aterrizo en Cadena Dial donde después de contar un chiste, me dan la oportunidad de formar parte del Atrévete con Ochoa y compañía.

 

Este era el chiste: jejejejeje

- Oiga, que mi gato ha matado  a su perro.

- Pero si mi perro es un doberman

- Sí, pero mi gato es hidráulico

 

Festival del humor

 

Durante más de seis años he tenido  que soportar al pesado de Jacinto Pinto, en ATRÉVETE contando chistes, en la actualidad, me encargo de las secciones del CRUCE DE LÍNEAS, donde intentamos ver la reacción de la gente cuando en su teléfono aparecen hasta cinco personas manteniendo una conversación, RADIO NOSTALGIA, donde intentamos echar un poquito la vista atrás a través de los anuncios de otros tiempos, y soy un par de ojos más dentro deL GAZZAPING.

 

Por lo demás, compagino el bonito mundo de la radio, con otra vocación la de ser TORERO, eso si con un TORO en una cadena de supermercados, que uno no es Jesulín.

 

Y así soy yo.