Carlos Baute ¡doble celebración!

Inés Cuervo Lucas

El 8 de marzo ha cumplido 42 años y podríamos haberle dejado que ‘perdiese el control’ o lo que quisiera. Sin embargo, el cantante venezolano ha preferido no eclipsar el Día Internacional de la Mujer y cederle todo el protagonismo a esta fecha dedicada a promover la igualdad de las mujeres en todos los ámbitos.

Como muestra de solidaridad, Carlos Baute ha compartido con sus seguidores de Twitter este peculiar mensaje que representaría su vínculo especial con las abuelas, madres e hijas de todo el mundo.

También ha dedicado la siguiente publicación a todas aquellas mujeres trabajadoras y la ha acompañado con una frase en la que expresa que la igualdad no sólo debería ponerse en práctica el 8 de marzo, sino todos los días del año.

Aunque sin duda, la felicitación que le habrá puesto los vellos de punta ha sido la de su hermana Susana, quien tampoco se ha olvidado de incluir un gesto cariñoso para el embarazo de la mujer del cantante.

Y si hay algo que más le haya podido llenar como artista es que por mucho que pasen los años, la gente aprecie sus temas como el primer día.

Muchas han sido las muestras de cariño que ha recogido el compositor venezolano con motivo de su gesto solidario y su aniversario ¡Feliz cumpleaños Baute!

MÁS SOBRE: