Carlos Baute en su papel más tierno

Natalia Buriticá Arredondo

Carlos Baute es uno de los artistas que más suena a nivel mundial y últimamente entre su canal de Youtube, sus entrevistas y que ha sido padre todos queremos saber un poquito más del venezolano y conocer cuáles son algunas de sus facetas más tiernas, sobre todo en el papel de papá. Aunque, lógicamente, todo lo que se traiga entre manos es de interés.

Hace poco el cantante pasaba por Bolivia y concedía entrevistas a diferentes medios. Reconocía que el país está lleno de artistas y que poder descubrirlo es todo un placer, aunque sabe que la industria musical es difícil y que es necesario contar con buenos representantes para darte a conocer… vamos lo que viene pasando en casi todo.

Gracias #Bolivia por tanto cariño.


Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el


En una de estas entrevistas, concedidas a Eju.Tv, el artista ha reconocido que el ser padre está siendo uno de los mejores papeles de su vida y que es muy satisfactorio poder pasar ratitos acompañado de su pequeño. No se corta y reconoce que él es de los que cambia pañales »Soy de cambiar pañales, me río mucho cuando lo hago y él también disfruta que lo haga». Recordemos que aunque Baute tiene otro hijo no vivió estos momentos con él, por lo que es entendible que se sienta »padre primerizo».

Admite estar enamorado de su bebé, un sentimiento que le está pareciendo muy intenso pero con el que está encantado y, lo que más le gusta hacer cuando pasa ratos con él es cantarle. De hecho, justo antes de poner rumbo a Bolivia, el artista compartía en su cuenta oficial de Instagram, un vídeo en el que se despedía de su pequeño cantándole. Fue un momento tan tierno que los comentarios se hicieron eco de la publicación.

Que pasará en mi vida si ya no estás tú #markussbk ??? Despidiéndome de mi hijo porque viajo a #Bolivia

Un vídeo publicado por Carlos Baute (@carlos_baute) el

Baute también ha tocado, en su paso por Bolivia, la situación política que se está viviendo en su país natal, Venezuela, y reconoce que a pesar de que le encantaría llevar proyectos allí, la situación es imposible y además su familia no quiere que vaya, por miedo a lo que pueda pasar.

Ojalá pronto no tenga que pensar en fronteras y en ese tipo de problemas y pueda llevar su talento a cualquier rincón del mundo. Aun así, lo que nos encanta ahora mismo del cantante son los momentos que nos regala con Markus… ¿no te parece que son adorables?