El domingo 21 de diciembre, la influencer Manuela Ochoa Gómez-Acebo comunicaba en sus redes sociales el fallecimiento de su prometido, Pedro Cadahía. Una trágica noticia que dejaba sin palabras a sus seguidores, quienes, junto a otros creadores de contenido, inundaron de mensajes de apoyo la publicación en la que la joven se despedía de su pareja.
La creadora de contenido publicaba en su perfil de Instagram una emotiva carta dedicada a Cadahía, quien fallecía apenas cuatro días después de pedirle matrimonio. «Un 8 de diciembre prometimos querernos todos los días de nuestra vida frente a nuestra Virgen de Guadalupe, en su casa, en México. El 12 de diciembre, en su día, decide llevarte al cielo sin preaviso«, comenzaba escribiendo.
La pareja se encontraba en México para asistir a la boda de una de las amigas de Manuela, país en el que la joven había vivido durante una etapa de su vida.
«Hay gente que es tan, tan santa que no está hecha para este mundo. Y tú, mi amor, eres sin duda una de esas personas. Qué suerte la del cielo de recibir a un ángel como tú», continuaba expresando.
Ver esta publicación en Instagram
Además, lanzaba una gran reflexión: «He aprendido que lo que ha pasado no tiene explicación, por más que me pregunte por qué, pero sí tiene una respuesta: el amor«.
Y concluía el escrito con unas palabras de despedida especialmente conmovedoras: «Saber que me iba a casar contigo es lo más duro, pero también lo más bonito que me ha pasado nunca, y saber que he podido cumplir la misión de llevarte al cielo me llena de paz. Te quiero hoy y siempre. Tu Manuelita«.
Hasta la fecha, ni la influencer ni su familia han dado detalles sobre las causas que habrían provocado la muerte del joven.
MÁS SOBRE:
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.