Noticia

¿Qué traman Carlos Baute y Cali & El Dandee?

04/04/2016, a las 08:35

Los hermanos Rengifo han regresado con mucha fuerza al panorama musical con “Por fin te encontré“, el tema que han interpretado junto a Juan Magan y Sebastian Yatra y que ha superado los 140 millones de reproducciones.

Un sencillo que ha conseguido el Doble Platino y que se ha posicionado entre los grandes éxitos que han configurado Cali y El Dandee.

Nos hemos acercado un poco más al dúo colombiano de música pop a través de las redes sociales y hemos comprobado que tienen muchas ganas de comerse el mundo ¡se aproximan colaboraciones con otros artistas!

Vienen nuevas colaboraciones… En muy pocos días tendrán noticias sobre nuevas canciones… #flybot @darlyndcs

Una foto publicada por Cali Y El Dandee (@calidandee) el

El artista que ha tenido la oportunidad de trabajar con los intérpretes de “Yo te esperaré” ha sido Carlos Baute, quien recientemente ha conquistado a todos sus seguidores con el trabajo realizado con “Perdimos el Control“.

Sin duda, muchos son los seguidores que han manifestado las ganas que tienen de conocer este nuevo proyecto musical porque de momento, sólo han mostrado un vídeo de la grabación de las guitarras y una foto en la que aparecen Mauricio y Carlos Baute en los estudios de grabación.

Esperemos que Carlos Baute nos de alguna pista el próximo 1 de abril en el Concierto Dial, Fiestas de Primavera en Murcia ¡disfruta del buen tiempo con la mejor música!

Deja tu comentario

Webs de PRISA

cerrar ventana