¡Rosa López toma las calles!

Noelia Bertol

Así es, a pleno pulmón recorriendo las calles ha cumplido Rosa López uno de sus grandes sueños. Cantar para todos los transeúntes, sin escenario, luces o dinero de por medio. Tan solo una guitarra y mucha pasión por la música.

Con ello la de Granada nos ha vuelto a demostrar que no hace falta montar una parafernalia para hacer llegar la música a los demás, sino que simplemente hay que saberla transmitir, y la manera más sencilla y desnuda de hacerlo es a veces la más correcta.

Aunque han pasado más de 16 años desde que Rosa López ganara la primera edición de Operación Triunfo, seguimos disfrutando de la esencia de la artista. Caracterizada por la seguridad que le aporta cantar, la entrega con la que lo hace y una potente voz que, da igual el tiempo que pase, siempre nos deja anonadados.

De tú a tú

 

Esta sinceridad y este tú a tú en las calles ha sido un avance de lo que la artista vivirá el próximo 9 de junio en Villajoyosa (Alicante) en el que será su primer encuentro acústico. Un espectáculo en el que Rosa se acerca al público más que nunca.

Más Rosa que nunca

 

Donde está el rosa, está ella. Por eso nuestra artista no pudo faltar a la Carrera de la Mujer que tuvo lugar en Madrid el pasado domingo. Porque Rosa representa la fuerza, la garra y la lucha de la mujer, ¿y quién mejor que ella para liderar un acto así?

Si te gusta esto, también te va a interesar:

Rosa López lo tiene claro y canta su apuesta para Eurovisión

El plan de Rosa López si no recibe la invitación de boda de David Bisbal