Alejandro Sanz, el español más seguido en Twitter

Redacción Cadena Dial

Alejandro Sanz se consolida como el español más seguido en Twitter alcanzando un nuevo récord: 11 millones de seguidores. Las cifras son realmente impresionantes situándose por encima de grandes iconos del deporte como Rafael Nadal, Andrés Iniesta o Pau Gasol.

La cuenta personal del artista (@AlejandroSanz) es una de las más activas de la popular red social. Alejandro acerca a sus seguidores a través de ella su día a día, sus sentimientos y emociones.

Esto es lo más reciente que ha publicado:


Alejandro Sanz es uno de los autores e intérpretes latinos con mayor reconocimiento internacional. Compositor y autor de todas sus canciones, ha vendido más de 23 millones de discos. Es el artista español con mayor número de premios Grammy (17 latinos y 3 americanos). Cuenta con 15 álbumes publicados, entre ellos 9 de estudio.

Todos han obtenido la categoría de Disco de Platino en España, Latinoamérica y Estados Unidos. Con el lanzamiento de su último trabajo discográfico, “La música no se toca”, ha conseguido unas cifras de venta completamente aplastantes: Quíntuple Disco de Platino en España, Doble Disco de Platino en México, Doble Disco de Platino en Colombia, Disco de Platino en Venezuela, Disco de Platino en Argentina, Disco de Oro en Estados Unidos y Puerto Rico, Brasil, Chile, Ecuador y Centroamérica, consolidándose a nivel nacional e internacional como el álbum más vendido en 2012 por un artista de lengua hispana y manteniéndose en el top de más vendidos en 2013.

En la 14ª ceremonia de entrega de los Latin Grammy (Las Vegas) Alejandro Sanz obtuvo el Latin Grammy a Mejor Álbum Vocal Pop del Año con «La Música No Se Toca». Un evento en el que brilló en una emotiva actuación en la que estuvo acompañado por varios alumnos del Berklee College of Music.

MÁS SOBRE: