Carlos Vives y Juanes, compañeros y amigos

Virginia Parra

Actualmente son varios los artistas colombianos que triunfan a nivel internacional y que compiten entre ellos por un puesto entre los primeros puestos de las listas de éxitos.

Carlos Vives alejado de estas rivalidades nunca ha dudado en ayudar a otros compañeros a la hora de promocionar sus nuevos trabajos discográficos.

Carlos Vives


No es de extrañar por tanto que el artista esté apoyando a su compañero Juanes en la campaña que acaba de lanzar a través de las redes sociales, en la que se interesa por saber qué es lo que más aprecian sus seguidores de Colombia, su tierra natal.

Una pregunta a la que Carlos contestaba a través de su cuenta oficial de Twitter, haciendo un guiño al intenso activismo político que han estado desarrollando ambos cantantes durante estos años.

Ambos artistas han demostrado a lo largo de sus respectivas carreras musicales lo descontentos que están con las desigualdades sociales de su país, una preocupación que han plasmado en muchas de sus canciones.

Juanes

El propio Juanes recientemente ha compartido su propia opinión, a través de un medio de comunicación, sobre el futuro de Colombia, expresando sin pelos en la lengua su confianza en la capacidad para ‘superar’ los problemas de sus compatriotas.  “Colombia es complejo, es un país de contrastes, de grandes desigualdades, pero con un empuje capaz de superar cualquier prueba. Hemos superado muchas y aún nos falta», aseguraba el artista.

MÁS SOBRE: