David DeMaría, al Cervantes por una buena causa.

Nuria Serena
Archivado en: David DeMaría  •  

David DeMaría y la Fundación Cudeca, se unen este miércoles 3 de diciembre en una causa solidaria tan importante como la de recaudar fondos para apoyar a las familias, y ayudar a las personas con cáncer y otras enfermedades avanzadas sin posibilidad de curación.

El artista ofrecerá su mejor acústico en un concierto que pretende concienciar y obtener las ayudas necesarias para poder llevar a cabo los programas asistenciales que la asociación ofrece de forma gratuita. La recaudación obtenida se destinará íntegramente  a este fin.

Las entradas, cuyo precio oscila entre 12 y 30 euros, se pueden adquirir en las Taquillas del Teatro Cervantes y del Teatro Echegaray, a través de la página web www.teatrocervantes.com  o a través del servicio de venta de entradas de Unicaja, www.unientradas.es. Cudeca dispone también de una fila 0 en la cuenta Unicaja nº ES86 2103 0135 71 0030000123.

Además, este sábado 6 de diciembre actuará junto a India Martínez como artista invitado en el concierto que esta ofrecerá en el Barclaycard Center de Madrid y que contará con algunos de compañeros de profesión que han colaborado en su último disco Dual. El tema en el que colaboran y que interpretarán en directo este sábado es Guía de Mi Luz, compuesto por el propio David DeMaría.