Kiko y Shara regresan juntos a los escenarios

Virginia Parra

Parecía que este momento no volvería a llegar, sin embargo Kiko y Shara han decidido emprender de nuevo una gira juntos.

A pesar de su separación, estos dos hermanos gaditanos se juntan de vez en cuando para actuar juntos y apoyar una buena causa.

Comenzaron en marzo con un concierto en Fuenlabrada para apoyar a los trabajadores de la planta de Coca Cola y durante este verano han seguido recorriendo algunos puntos de nuestro país como Águilas, Arcos de la Frontera, Terrinches (Ciudad Real) y Argoños (Cantabria).


No en todos los conciertos estaban únicamente ellos, han colaborado con artistas como Paula Rojo, Auryn y Jesús de Manuel.

Cuando Los Caños se disolvieron y Kiko Gaviño decidió unirse a su hermana Shara para formar el dúo Kiko y Shara seguro que no imaginaba que recibiría tanto cariño.

En cuatro años sacaron tres discos de estudio, Kiko y Shara, Una de dos y En el aire con los que batían record de ventas y recorrían la península dando conciertos con grandes acogidas.

En 2010 anunciaban su ruptura como grupo para emprender sus carreras por separado, esta ruptura vino acompañada de un disco Adiós, gracias con el que agradecían a sus seguidores los cinco años que llevaban acompañándoles.

Kiko Gaviño lanzaba su primer disco en solitario en 2012 titulado Cosas mías, fue muy bien recibido por el público y en él mostraba un proyecto muy trabajado y pulido.

Shara lanzaba su CD en 2011 bajo el nombre Enamórame, con un estilo pop moderno que dejaba atrás las baladas a las que nos tenía acostumbrados.